Leo – Mental – Tobillos: YO SOY EL CAMINO

El concepto de camino está muy atado a lo que vemos de nosotros mismos a futuro. Qué queremos ser, dónde queremos estar, cuál es nuestro propósito, donde al final de nuestra existencia miremos hacia atrás, hagamos un balance donde quedemos satisfechos ó insatisfechos con lo hecho.

Incluso en muchos seres espirituales, donde la meta principal es alcanzar la luz, la felicidad y el equilibrio del ser, para poder llegar a ello, deben seguir un camino donde cumplir ciertas reglas y de esta forma alcanzar el destino buscado.

A lo largo de mi sendero de vida tuve como propósito tener un trabajo que me permita vivir holgadamente, formar una familia, viajar alrededor del mundo y alcanzar la felicidad, todo mantenido a lo largo de todo el tiempo de esta vida particular.

Hoy día, este concepto ha cambiado en lo personal, donde el camino que recorro es hacia donde pongo mi brújula, pero disfrutando cada remada en el océano, eligiendo qué hacer, cómo y con quién, viviendo cada problema como un desafío en el que toda solución es la que debe ser, aprendiendo y agradeciendo por la experiencia vivida, y empoderando cada día mi ser, buscando el equilibrio y expandiendo hacia mi entorno todos los conceptos aprendidos en este año, para que tengan una herramienta más a utilizar en caso que necesiten usarla.

Los invito a leer el post del día de Matías

Finalmente, aliento a cada uno a reflexionar sobre el concepto del día. Nadie más que nosotros podemos resignificar nuestro propio ser!

3 comentarios en «Leo – Mental – Tobillos: YO SOY EL CAMINO»

  1. Buenas noches Claudio!! Yo he fracasado en todos mis propósitos, no tengo dinero, no termine una carrera, pareja infernales, cero buena madre, esa emoción de fracaso en todo me inmoviliza, y este post me ha cambiado mi punto de vista, mi vida está bien, mi camino es viable, vamos a conocernos, podemos tener o no un objetivo, lo importante es avanzar y conocerse en el trayecto, y me estoy preguntando q es lo importante para mí en esta vida? Disfrutar, reír, conocerse, jugar con mi hijo, explorar con alegría mis posibilidades. Gracias

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s