Leo – Mental – Tobillos: YO SOY PORTAL A LO PROFUNDO

Soy. Y dime, cómo lleva un ser físico como tú, virginiano, metódico y programático, el hecho que el camino que todo ser proyecta para sí no es más que un espejismo?

Yo: debo decir que al principio me generó un sismo importante! Cada paso que doy en el día a día tiene una planificación, esto ya lo he dicho, y busco tal como hacen las células del cuerpo, trabajar optimizando la energía. Entonces, todo está hecho para que la efectividad de mis actos, movimientos, utilicen lo necesario para cumplir con lo establecido. Lo mismo ocurre con mi camino de vida, en el que desde pequeño ya sabía que iba a estudiar una carrera universitaria, trabajaría en una buena empresa, me pondría de novio, luego me casaría, tendría hijos, un buen lugar donde vivir, viajaría para conocer distintos países y culturas, y tendría una vejez relajada en algún lugar apartado de las grandes ciudades, y disfrutando de la naturaleza del entorno, lo que me haría feliz, fin último de todo el camino.

Soy: pero a lo largo de los años fuiste intuyendo que todo lo programado, si bien era agradable, no te movilizaba

Yo: tenía que haber algo más! Todo era muy lindo, y cuando no tenía una carrera, la busqué y al terminar, seguí con otra, y luego otra. Cuando tuve un buen trabajo, estuve unos años y luego busqué uno mejor, después cambió mi situación y busqué hacer otras cosas, luego volví a mi profesión y me aburrió, y finalmente me asocié con un amigo y llevamos adelante un proyecto que me tiene muy feliz, pero me doy cuenta que no deja de ser un trabajo. En lo único que no cambié fue en los años que llevamos juntos con quién es mi compañera de vida. Fuimos bendecidos con dos hijos, un varón y una mujer, Tenemos esta idea de irnos a vivir en el futuro no muy lejano a algún poblado en alguna colina, para poder ver los amaneceres y atardeceres, de los que nunca nos cansamos, fuera de las grandes ciudades.

Soy: fueron pasos dados en un camino que todos los seres humanos hacen, pues el movimiento les da una idea de no quedarse en el mismo lugar y avanzar hacia algún lado. Y qué has descubierto en este año?

Yo: que el camino que debo transitar en esta vida ya lo había decidido antes de venir aquí. Nunca me molestó esta idea que la matriz limita todo lo que hacemos, pues los movimientos energéticos y las leyes del universo nos impiden salir de este flujo vibracional, pero siempre me identifiqué con navegar las aguas en el océano y sus corrientes. Cada decisión tomada la sentí mía y muchas veces estuvo el entorno presionando para que haga las cosas de manera diferente, y primó mi decisión sobre el resto, así que en ese punto siempre me he sentido con mucha fortaleza interna.

Soy: forma parte de lo que este sendero te permitió experimentar, y te fortaleció en algunos aspectos, como le pasa a cada uno de los seres humanos que tienen la bendición de poder experimentar la tercera dimensión aquí, en esta maravillosa madre Gaia.

Yo: el comprender que no hay un punto final del camino sino que todo es un ciclo que vuelve a comenzar luego que volvemos a nuestro propio ser, para aprender otra perspectiva, me ha hecho cambiar rotundamente mi concepto de camino: disfruto cada momento, mis emociones, mis errores, el aquí y ahora, así como los mínimos detalles como compartir una charla, mirar una puesta de sol, cuidar una planta, o escribir este blog para alentar a que cada día más personas puedan atreverse a transitar su propio camino del YoSoy.

Soy: lindas palabras y sé que las dices desde el corazón, así que bienvenido a este camino de vida!!

Los invito a ver el video de Matias explicando el concepto del día

Finalmente, aliento a cada uno a entablar la conversación con su propio Soy, escuchar lo que cada uno tenemos para decirnos. Nadie más que nosotros podemos resignificar nuestro propio ser!!

Un comentario en «Leo – Mental – Tobillos: YO SOY PORTAL A LO PROFUNDO»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s