Leo – Emocional – Plexo: EL EGO

Cómo ser coherente y equilibrar nuestro ego, es un concepto importante que todos debemos transitar. Vemos cómo aquellos que tienen su ego a flor de piel, tanto así como deportistas, artistas. políticos, sentimos un encandilamiento hacia lo que hacen, cómo lo hacen, y cuánto poder terminan teniendo, pero también sale a la luz cómo ese exceso de ego, en la mayor parte de los casos, termina también con excesos de todo tipo.

Por el otro lado, y ya en la vida diaria del común de la gente, cuando intentamos resaltar nuestro ego, el mismo entorno de personas alrededor suelen ponernos un freno, y nos lo hacen ver cómo está mal ser egocéntrico. Y hasta termina siendo malo mostrar nuestro ego.

En este punto, hay una gran polaridad entre una persona con mucho ego, donde lo único que le interesa es su ser por sobre todo el resto, sin percibir su alrededor, en tanto una persona sin su ego firme, solo mira el afuera y no puede discernir siquiera que lo que está incluso pensando, sintiendo ó actuando no tiene que ver con su esencia.

Como todo en la vida, la coherencia y equilibrio suele ser el punto energético óptimo, y como bien sabemos, el Universo utiliza la energía necesaria y no derrocha, algo que el ser humano todavía no pudo comprender ni asimilar.

Los invito a leer el post de Matias con este tema

Finalmente, aliento a cada uno a reflexionar sobre el concepto del día. Nadie más que nosotros podemos resignificar nuestro propio ser!

Un comentario en «Leo – Emocional – Plexo: EL EGO»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s