Leo – Emocional – Rodillas: ANCESTROS

Cada vez que hablamos del concepto del chackra rodillas, inevitablemente dirigimos nuestra atención a nuestros ancestros, pues el sentido que le damos a nuestro sendero viene de toda la herencia recibida por este árbol que ha crecido a lo largo de generaciones y cuya rama más alta somos nosotros aquí y ahora.

Pero el punto no queda solo en poder tener presente, en la medida de nuestras posibilidades, lo que nuestros ancestros hayan vivido hasta llegar a nosotros aquí, sino lo que nosotros mismos hacemos aquí y ahora, que se traducirá en lo que dejemos de herencia para las futuras generaciones por venir.

De allí radica la importancia de pensar, sentir y actuar en plena coherencia y consciencia, pues este actuar nuestro es el que permitirá a esos futuros descendientes poder transitar su propio sendero de vida, sin ninguna mochila más que la de vivir su propia historia.

Los invito a ver el post de Matías con el concepto del día

Los Ancestros

Finalmente, aliento a cada uno a reflexionar sobre el concepto del día. Nadie más que nosotros podemos resignificar nuestro propio ser!

Un comentario en «Leo – Emocional – Rodillas: ANCESTROS»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s