Leo – Emocional – Tobillos: CAMINOS

A lo largo de nuestras vidas, ocurren infinidad de situaciones en las cuales debemos elegir hacia dónde continuar. Es algo sistemático que lo terminamos naturalizando de forma tal, que ni siquiera nos damos cuenta la cantidad de elecciones que hacemos día a día. Incluso aquello que no hacemos, también es una elección. A veces resulta muy contradictorio el pensar que nada elegimos, pero en el aquí y ahora, la elección está presente, aunque desde otro plano nuestros espíritus sepan el resultado de cada una de esas acciones, pues el camino siempre termina en el mismo lugar, para continuar con uno nuevo.

Este pensamiento determina cuán responsables somos de nuestros actos, y lo poco que el entorno debiera representar en nuestras elecciones, pues, es nuestro interior el que por resonancia y energía nos hará concluir la elección a tomar ante una determinada situación. El entorno puede resultar determinante en la elección, por supuesto, pero cuando el peso del entorno está muy por encima de nuestro peso interior, o del todo, entonces significa que nuestro ser está en desequilibrio e incoherencia.

De allí resulta esencial tomarse, al principio, el tiempo necesario para determinar si cada acción que estamos tomando aquí y ahora, es por la que nuestro ser resuena. Luego, esa práctica resultará estar tan incorporada en nuestro pensamiento, que será automático tomar la elección correcta, ó al menos, tendremos el aviso interno que debemos tomarnos un tiempo de análisis para saber si realmente somos nosotros los que estamos decidiendo la elección a tomar.

 Los invito a leer el post de Matías hablando al respecto.

Finalmente, aliento a cada uno a reflexionar sobre el concepto del día. Nadie más que nosotros podemos resignificar nuestro propio ser!

Un comentario en «Leo – Emocional – Tobillos: CAMINOS»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s