Leo – Emocional – Tobillos: YO SOY LA VIDA ANCLANDO IDEAS

Soy: Si hay algo en lo que sientes has sido coherente a lo largo de toda tu vida, es en cada elección tomada

Yo: sí, me siento reconfortado en pensar que toda elección hecha para mi camino fue tomada por mí, elegida por mí, muchas veces a pesar de mi entorno, otras por supuesto que no tanto, pero entiendo que todo lo hecho hasta ahora tuvo que ver con lo que he decidido, sin sentirme decepcionado por nada.

Soy: como bien hablamos, si vamos a la etimología de las palabras que usamos, decepción viene del latín deceptio, deceptionis (engaño, fraude, sentimiento causado por un engaño), nombre formado con sufijo de acción sobre el supino deceptum del verbo decipere (engañar, burlar, defraudar, también extraviarse), verbo que en origen era un término de caza y significaba hacer caer una presa. Es decir, volvemos al tema de las expectativas que el ser humano pone en las cosas que hace. Y cuando ello ocurre, y no resulta como lo esperaba, la decepción aparece.

Yo: es algo que supongo tiene que ver con esa parte de la esencia que la he podido comprender, y por el que no ha ocurrido preguntarme el por qué me pasa esto a mí, o por qué no habré elegido hacer esta otra cosa, o qué hubiera sido de mí si en aquel momento hubiera decidido tal cosa.

Soy: para este tipo de temas, no has caído en la expectativa del resultado, y esto es porque lo has trabajado ya en otras vidas. En esta en particular, estás experimentando muchos otros conceptos, pues, como bien sabes, en todas las vidas de esta tercera dimensión, cada ser debe experimentar lo que ha elegido previo a nacer, de forma de poder, luego de vivenciarlo, intentar integrarlo y trascenderlo.

Yo: claramente lo he entendido bien siguiendo el camino del YoSoy y todo lo expuesto por Matías.

Soy: todos tenemos los elementos necesarios para encontrar las claves que Ghan junto a Matías presenta, el tema es que la gran mayoría tiene tan desconectada su comunicación a su propio Soy, que difícilmente perciba siquiera que también puede hacerlo. Esto no quita el reconocimiento a la gran acción realizada por Matías para que muchos en este mundo puedan iniciar este proceso.

Yo: en mi caso, el poder realizar estas conversaciones contigo diariamente, me permite sentirme coherente en las acciones diarias, tener mi mente enfocada en seguir progresando en este camino, siempre cumpliendo con mi quehacer diario, pero con total bienestar de mi ser, pues lo que pienso es lo que siento y lo que hago, y no importa el resultado final, siendo coherente conmigo mismo, me siento íntegro

Soy: y la vibración y energía que emanas hacia afuera es distinta a la de hace un año. Y seguirá modificándose en un proceso que no se detendrá. Siempre habrá situaciones que aparecerán y tendrás que resolver problemas, elegir la dirección de cómo continuar y demás, pues es el camino que has elegido, pero en consciencia y equilibrio, su tránsito se llena de luz.

Los invito a todos a ver el video explicativo del día

Finalmente, aliento a cada uno a entablar la conversación con su propio Soy, escuchar lo que cada uno tenemos para decirnos. Nadie más que nosotros podemos resignificar nuestro propio ser!!

Un comentario en «Leo – Emocional – Tobillos: YO SOY LA VIDA ANCLANDO IDEAS»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s