Leo – Físico – Tercer Ojo: LA VISION

Dice la canción “Ojos que no ven, corazón que no siente”, y resalta la importancia que la visión tiene en el engranaje de la construcción de nuestra propia realidad. Al igual que el resto de los sentidos, pero con una marcada preponderancia, la forma en que traducimos lo que vemos, observamos y miramos resultarán fundamental para los pasos que realicemos en nuestro sendero de vida.

Hoy día, y con la tecnología y globalización, lo que vemos se ha potenciado enormemente a lo que nuestros antepasados veían, dado que no contaban con todas las herramientas tecnológicas que hoy día existen, lo que limitaba, en cierta forma, la realidad que podían construir, desde el punto de vista del conocimiento y el abanico de información.

Igualmente, la evolución hacia el equilibrio del ser, en los últimos 10000 años, no ha progresado con la misma potencia que el desarrollo tecnológico, pues la mayoría de los seres humanos tienen como base de vida la incoherencia y desequilibrio de la consciencia.

Es tal el bombardeo de información e imágenes que resulta difícil para las personas el poder discernir lo verdaderamente útil de lo superfluo, y resulta ser que, precisamente, esto último abarca la mayor parte de la información externa que nuestro ser capta.

En esta búsqueda de equilibrio y coherencia, es esencial ver lo que resulta resonante para nuestro ser interior, incorporar y aprender desde todas las perspectivas, pero con la esencia preponderando lo que nuestro propio ser representa.

Los invito a ver el post de Matías con el tema del día

Finalmente, aliento a cada uno a reflexionar sobre el concepto del día. Nadie más que nosotros podemos resignificar nuestro propio ser!

Un comentario en «Leo – Físico – Tercer Ojo: LA VISION»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s