Leo – Físico – Laríngeo: EL DESARROLLO

Nuestro desarrollo está muy entrelazado con el aprendizaje que realizamos a lo largo de nuestra vida. Desde nuestro nacimiento, y con el nuevo inicio de un sendero donde venimos a transitar una perspectiva desde cero, el aprendizaje comienza con las enseñanzas de nuestros padres, nuestro entorno cercano, y luego, de lo que aprendemos en la escuela.

Mientras tanto, y con la apertura de nuestro campo de relaciones, se inicia un aprendizaje adicional, en el que nuestra propia capacidad e inteligencia, nos llevará a incorporar aún más datos a medida que nos convertimos en adultos.

Pero llega el momento en que todo el aprendizaje que recibimos del afuera, y que es incorporado por nuestra mente, llega a un nivel en que tenemos la capacidad de discernir si todo lo aprendido nos resulta resonante y por el cual, podemos aprovechar esa información como herramienta de evolución en nuestro propio camino del ser, o hacerla a un lado, pues no es resonante a esta evolución. La clave aquí radica en encontrar la coherencia y equilibrio para poder discernir lo que realmente es importante para nosotros y la resonancia de nuestra esencia.

Los invito a leer el post presentado por Matías con el tema del día

Finalmente, aliento a cada uno a reflexionar sobre el concepto del día. Nadie más que nosotros podemos resignificar nuestro propio ser!

Un comentario en «Leo – Físico – Laríngeo: EL DESARROLLO»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s