Leo – Físico – Laríngeo: YO SOY EL CAMINO DE LA VERDAD

Soy: como el aprendizaje resultó para ti una herramienta fundamental utilizada como defensa y protección respecto a tu entorno, lo tienes muy presente como base fundamental del desarrollo de tu ser en esta vida

Yo: completamente

Soy: y qué acerca del balance entre lo que los demás ofrecen como aprendizaje, lo que tú aportas al aprendizaje de otros, y lo que dices ó callas en tu vida diaria?

Yo: en lo que respecta a lo que puedo aprender de otros, siempre fui un agradecido a todos aquellos que conocí a lo largo de mi vida, aunque sea, muy brevemente, y con cualquier nivel de coeficiente intelectual, cualquier nivel socioeconómico, cualquier raza ó religión profesando, cualquier edad, cualquier cultura y pensamiento. Me costó aceptar a los que han sido agresivos hacia mi persona, pero fue algo trabajado en este último año, donde lo fundamental de esto fue utilizar lo recibido por este tipo de personas, como combustible para poder trascender esa energía a una positiva y productiva para mi propio ser.

Como persona hospitalaria por esencia, siempre tuve una veta de docencia en mi interior. Ayudando a mis compañeros con cualquier materia del colegio, explicando a quién lo necesite, haciendo docencia como jefe en mis lugares de trabajo, intentando que mis empleados saquen de su interior lo mejor de sí, por el bien de las empresas, e incluso dicté clases en la Universidad.

Con respecto a lo que tengo para decir u ocultar, ha ido mutando hacia una apertura de decir lo que pienso a medida que fui sintiéndome más seguro de mí. En el colegio no podía emitir palabra alguna, sobre todo si recibía agresiones. En el trabajo, siempre fui muy locuaz, y por estar en una posición donde la negociación era contínua, las posturas a tomar estaban en directa relación al criterio óptimo que consideraba utilizar según el escenario presentado.

En lo que tiene que ver con las relaciones personales, y que va más a mi entorno íntimo, la comunicación no suele ser todo el tiempo, fluida, y tengo reacciones donde las emociones brotan repentinamente, y eso no resulta ser mi ideal de cómo manejar una situación, y me hace notar que todavía tengo mucho por trabajar en este aspecto.

Soy: es bueno que siempre tengas algo más por trabajar, de lo contrario tu vida sería muy monótona y poco evolutiva. Se cuànto has incorporado esto último en tu consciencia, pero las hermosas emociones que brotan de ti, como de todos los seres humanos, indican en muchos casos que todavía restan vivenciar mucho más para poder trascender los conceptos que vinieron a experimentar.

Los invito a ver el video del día presentado por Matías

Finalmente, aliento a cada uno a entablar la conversación con su propio Soy, escuchar lo que cada uno tenemos para decirnos. Nadie más que nosotros podemos resignificar nuestro propio ser!!

Un comentario en «Leo – Físico – Laríngeo: YO SOY EL CAMINO DE LA VERDAD»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s