Leo – Físico – Toroide: PLENITUD

Todo ser, en su búsqueda de la plenitud, tiene el deseo de poder llegar a sentirse completo, lo que se traduciría en la felicidad total. Obviamente que ningún ser en esta tercera dimensión puede considerarse pleno, pues siempre habrá algún faltante, algo a lo que no se pueda llegar.

Y ese faltante, lo solemos buscar en los demás, en encontrar al complemento, al alma gemela, a seguir a los líderes, a quienes prometen mostrar los caminos para poder llegar a ese destino, y el resultado suele ser similar para todos, donde quedan en el camino muchas de esas promesas y la infelicidad de no poder sentirse completo.

Es que el ser humano suele siempre tener una vara muy alta en lo que respecta a la búsqueda de esa plenitud, sin darse cuenta, que no hay que buscar afuera para estar orientado a ello, sino que la búsqueda interna es lo que más se acerca a este concepto.

Y el punto aquí es que la única plenitud es el TODO, y como nosotros somos solo un fractal de ese Todo, nunca vamos a poder ser plenos, pero ello no significa que no podamos sentirnos plenos, en la medida que podamos ser coherentes, equilibrados y conscientes de nuestros actos, lo que significaría ser plenos a lo que nuestra esencia representa.

Los invito a leer el post de Matías con el concepto del día

Finalmente, aliento a cada uno a reflexionar sobre el concepto del día. Nadie más que nosotros podemos resignificar nuestro propio ser!

Un comentario en «Leo – Físico – Toroide: PLENITUD»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s