Virgo – Mental – Sacro: CREACIONES

Una de las más grandes virtudes del ser humano es el poder de crear. Desde una bella prosa, una canción, un poema, un cuento, una danza, una arquitectura, un cuadro. Creamos todo el tiempo, sea un gran monumento, un dibujo, un pensamiento, una idea, y no importa sea algo grande o pequeño, la creación forma parte de la vida cotidiana de todos nosotros.

A veces ocurre que muchos seres no sienten que estén creando nada, sino más bien ven en los demás a los grandes creadores, y ellos ser solo espectadores de todas las maravillas que otros crean. Las sociedades suelen premiar solo a unos pocos por sus creaciones, y crean estereotipos que los ubican en ejemplos para que otros los imiten, lo que hace que nada menor a ello sea suficiente para ser reconocido. Y es así como ese núcleo de seres queda en un ostracismo sobre el que las frustraciones, por no llegar a ser aclamados como aquellos a los que quieren emular, terminan destruyendo lo que su esencia representa, para transformarse en aquello que esa sociedad idolatra, convirtiendo ese desequilibrio en una verdad absoluta donde no hay escape ni búsqueda del propio conocimiento del ser.

No hay nada más valioso en este nuestro mundo que nuestra propia creación, pues nuestra perspectiva y esencia marcan nuestra preponderancia en este sendero de vida, y una vez valoramos nuestras creaciones, seremos capaces de expandir las mismas hacia el exterior, a la vez que podremos disfrutar de las creaciones de otros para expandir nuestro propio ser.

Los invito a leer el post de Matías hablando del concepto del día

Finalmente, aliento a cada uno a reflexionar sobre el concepto del día. Nadie más que nosotros podemos resignificar nuestro propio ser!

Anuncio publicitario

Un comentario en «Virgo – Mental – Sacro: CREACIONES»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s