Virgo – Mental – Sacro: YO SOY EMISARIO DE LA CREACION

Soy: empecemos hoy con las creaciones que has hecho en tu vida

Yo: hablando este tipo de conceptos me gustan, porque obviamente hay una parte de valoración cuando hablo de lo que he creado en mi vida. Además de haber formado mi familia, haber tenido el placer de ser parte de la creación de mis dos hijos, seres maravillosos que tengo la dicha de compartir este sendero de vida. Luego, he escrito varios poemas, mis tesis en las carreras profesionales, he escrito letras con canciones conocidas a gente que quiero, con letras que hablan de la esencia de esas personas, estoy escribiendo un libro con la historia de mis ancestros, estoy escribiendo día a día este blog…

Soy: y tus frustraciones? Sabiendo que son combustible para tus creaciones, y también que las frustraciones están allí y es imposible que desaparezcan, cuáles son aquellas que más te afectan?

Yo: siento como frustración fundamental pertenecer a la especie humana y que la mayor parte de ella sea tan incoherente, tan desequilibrada, tan inconsciente, tan poco digna de pertenecer a un grupo que se jacta de ser inteligente y que destruye todo lo que está a su alrededor plantando la bandera de sentirse el dueño y amo de todo lo que toca.

Soy: buena frustración que tienes, y que, lamentablemente, la seguirás teniendo por todo este sendero de vida. Difícil que el ser humano cambie tan rápidamente y empiece a actuar de la manera que sientes debiera ser, la que no es utópica, pero sí muy complicada que ocurra.

Yo: entiendo que los errores, la inconsciencia suelan ser el medio para poder aprender, pero todo está tan distorsionado, tanta incoherencia en los actos cotidianos, de todos, sin excepción alguna, que me resulta muy difícil de hacerme el indiferente y seguir mi sendero solo como espectador.

Soy: pero no estás siendo espectador, pues lo estás plasmando aquí, en este blog, y seguramente habrá muchos de los lectores viendo la misma perspectiva. Otros seguramente no, pero esto es lo que nos muestra el TODO.

Yo: y siento esta frustración como combustible para escribir y trabajar mi ser desde otro lado, pues no me siento ajeno a lo que digo, y trato de ser coherente con mis actos, y de allí puedo ver las incoherencias del entorno, de la gente que leo y sigo, para entender también que cada uno de ellos tienen incoherencias, son tan errantes como yo, y por ende, también forman parte de los seres humanos, y por lo tanto, no son personas a las que se les debe seguir ciegamente, sino sabiendo y elevando las buenas cosas que hacen, y descartando las incoherencias en las que se mueven.

Soy: es una buena forma de trascender aquello que te frustra en una acción que no solo te ayuda a evolucionar, sino que puede resultar una perspectiva diferente para quién llegue a leerte y una opción a tener en cuenta para su propia forma de pensar.

Los invito a todos el ver el video de Matías explicando el concepto del día

Finalmente, aliento a cada uno a entablar la conversación con su propio Soy, escuchar lo que cada uno tenemos para decirnos. Nadie más que nosotros podemos resignificar nuestro propio ser!!

Un comentario en «Virgo – Mental – Sacro: YO SOY EMISARIO DE LA CREACION»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s