Virgo – Emocional – Corona: YO SOY LA CHISPA DIVINA

Soy: ya hemos hablado de lo difícil que ha sido para ti el tema de expresar las emociones en tu sendero de vida

Yo: es algo que entiendo hoy día debía trabajar en este plano de vida. De pequeño las emociones brotaban de manera explosiva, y aún siendo niño, sentía que ser incontrolables para mí no era nada bueno. De allí que, independientemente que el entorno no fuese óptimo en lo vibracional y energético y me abofeteara continuamente, poéticamente hablando, para que ocultase mis sentimientos y no los mostrara tan espontáneamente, entiendo mi esencia también me indicaba que debía aprender a hacer fluir esa energía emocional de manera diferente.

Soy: efectivamente es un proceso que debe ir conociéndose internamente para saber cómo hacer fluir esa energía de manera saludable, tanto física, como emocional como espiritualmente. El punto en tu caso resultó ser que prácticamente, te cerraste a todo tipo de emociones.

Yo: bueno, si partimos del momento en que mis explosiones emocionales de niño fueron elementos adicionales para que a mi entorno lo sintiera más hostil, agregado al abuso sufrido años después, y seguido a caer perdidamente enamorado e intentar manipular una situación que terminó en rotundo fracaso, no me dieron en mi racionalidad pura más opciones que tratar de guardar la mayor parte de mis emociones en el ático, con un buen candado

Soy: fueron las etapas que debiste vivenciar para llegar hasta aquí y ahora. Pero vayamos a lo bueno. Cómo pudiste volver a recuperar parte de esas emociones?

Yo: tuvo que ver con la dicha de encontrar a la mujer más maravillosa que cualquier ser humano pudiera encontrar. Fue ella con su amor, paciencia, sapiencia y tolerancia, que me ha orientado a reencausar esa energía emocional que estaba por allí guardada. Nos hemos elegido en esta vida para complementarnos, y debo mucho de mi evolución en este sendero a su presencia a mi lado

Soy: son espíritus que acordaron estar aquí aprendiendo juntos, situación que ocurre con todos los humanos en alguna parte de sus caminos de vida, y quienes lo concientizan, entienden lo privilegiados que son de poder compartir sus emociones con los seres alrededor.

Yo: definitivamente me siento un gran privilegiado de todos quienes están alrededor mío, de las emociones que fluyen en mí y para con mi entorno, y de la experiencia que ello representa en lo personal

Soy: porque todo es energía y vibración, y nada como la energía del amor para transitar tu sendero de vida.

Los invito a todos a mirar el video de Matías explicando el concepto del día

Finalmente, aliento a cada uno a entablar la conversación con su propio Soy, escuchar lo que cada uno tenemos para decirnos. Nadie más que nosotros podemos resignificar nuestro propio ser!!

Un comentario en «Virgo – Emocional – Corona: YO SOY LA CHISPA DIVINA»

Deja un comentario