Virgo – Emocional – Toroide: YO SOY LA CHISPA ETERNA

Soy: estás en orden contigo mismo y con el medio que te rodea?

Yo: siendo virginiano, es como una pregunta redundante

Soy: pero no te olvides de tu ascendente acuariano…

Yo: jaja, y que ya predomina en mi ser, según los astros

Soy: mezcla interesante tanto orden y por el otro lado, el decir yo hago lo que quiero sin importar el orden externo ó intentando romper patrones

Yo: pero mi perspectiva es que tengo la base virginiana de ser ordenado, tener un orden para conmigo y mi entorno, saber claramente cuán importante es ese orden para transitar mi sendero, y cuando noto que el orden interno no está en sintonía con el desorden externo, entonces intento romper esos patrones, para buscar ordenarlos, ó que vean que mi perspectiva puede aportar ese orden

Soy: el problema es que no eres Leo, y no brillas con tu luz para que te facilite esa llegada al exterior. Y el punto aquí, es que nunca llegarás a serlo en esta vida. No has elegido ese camino para aquí y ahora, no forma parte de lo que tengas que trabajar y trascender, sino que elegiste que todo lo que hagas lo tengas que hacer con esfuerzo, constancia, aportando desde el punto de vista de tu inteligencia, tus bondades y llegar a unos pocos, como un buen virginiano hace.

Yo: siempre tengo en mente a la madre Teresa. Ella hizo algo muy grande en su paso por esta vida. Y rompió patrones, pero sobre todo ayudó a la gente pobre de una forma que muy pocos mostraron tan desinteresadamente como ella. Luego, consiguió todo lo demás, pero nunca se quedó ni en el poder social que había alcanzado, ni en la gloria de la fama que había conseguido, y cada herramienta la usó para aumentar la cantidad de gente ayudando a los más desvalidos, para tener un mejor pasar en sus enfermedades y situaciones de pobreza extrema.

Soy: un ser excepcional sin dudas. Alguien a emular tanto por su obra como por su desapego a todo aquello que el ser humano hoy día considera fundamental para transitar su sendero de vida.  

Yo: me resultó siempre impactante cómo ella, con todas las presiones por haber conseguido lo que la Iglesia Católica no lograba por su cuenta, que es el reconocimiento de sus nobles obras desde la más profunda humildad del ser, siempre tuvo el criterio y el equilibrio para mantener a la distancia la relación con la Iglesia y estar enfocada en su propósito. Creo ha sido una enseñanza y un cachetazo fuerte para todos aquellos feligreses que, sintiéndose parte de esta religión, pudieran entender en carne propia lo que Jesús intentaba enseñar a todos sus seguidores. La pena es que la mayoría lo vivía como un espectador, y fueron unos pocos los que la siguieron.

Soy: pero su obra sigue hoy día con mucha otra gente, con menos prensa y con la mayoría de los seres humanos viviendo en su propio mundo, como meros espectadores de lo que ocurre en otros lugares, con pobreza extrema en muchos países, pero no con quienes han resonado con su obra.

Yo: qué bueno sería que el ser humano pueda moverse en olas vibracionales nobles y entendiendo qué es lo mejor para la evolución general de nosotros como seres sociales.

Soy: como siempre hablamos, es un paso a paso. Es uno a uno. Y la red se va formando para hacerla más grande, más resonante, y estar en equilibrio con el eje de nuestra madre Gaia, fundamental para transitar nuestro camino de vida en el ambiente que nos permite vivir para alcanzar nuestros propósitos.

Los invito a ver el video de Matías con el concepto del día

Finalmente, aliento a cada uno a entablar la conversación con su propio Soy, escuchar lo que cada uno tenemos para decirnos. Nadie más que nosotros podemos resignificar nuestro propio ser!!

Un comentario en «Virgo – Emocional – Toroide: YO SOY LA CHISPA ETERNA»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s