Virgo – Físico – Corazón: YO SOY ENTRAMADO DE LATIDOS

Soy: de niño, qué querías ser de grande?

Yo: Fueron varias cosas diferentes, según la etapa que estaba viviendo. Los más representativos fueron ser piloto de fórmula 1, piloto de avión, embajador, viajar por todo el mundo, astronauta, armar y diseñar ciudades, tener una compañía aérea…

Soy: mucho relacionado con salir del lugar donde estabas para ir a otros que no conocías.

Yo: siempre me gustó la geografía, las ciudades, las distintas culturas, las diferentes razas.

Soy: forma parte de esa esencia de ser ciudadano del mundo y conocerlo pues te sientes muy identificado con la madre Gaia y todo lo que ella brinda

Yo: me siento ciudadano del mundo, si. Me encanta conocer lugares, cuanto más diferentes a mi entorno, mejor. Conocer el estilo de vida de otras sociedades, la vida cotidiana, las costumbres, las formas de ser de la gente común, los lugares que pocos conocen, pues es información que incorporo y agrega perspectivas adicionales a la que yo tengo.

Soy: una forma muy interesante de poder expandir otras visiones a tu perspectiva. Y qué es lo que quieres ser cuando seas más grande?

Yo: quiero refugiarme en alguna colina, perdido en una cabaña en el interior de Uruguay, disfrutando de los días con mi propia huerta, meditando, estudiando temas relacionados con la numerología, filosofía, viajando a las playas blancas y desiertas con mi compañera de vida, y disfrutando de los hermosos atardeceres sobre el horizonte.

Soy: lo hermoso del sendero de vida a transitar es poder soñar, tener un escenario que te lleve a seguir caminando, manteniéndote activo, con energía y voluntad para dar cada paso en cada propuesta que proyectes, y cuando llegues a ella, iniciar un nuevo sueño que te haga seguir dando pasos para llegar a esa nueva propuesta, pues todo es cuestión de soñar, experimentar y aprender todo lo que has de proponer.

Los invito a ver el video de Matías hablando del tema del día

Finalmente, aliento a cada uno a entablar la conversación con su propio Soy, escuchar lo que cada uno tenemos para decirnos. Nadie más que nosotros podemos resignificar nuestro propio ser!!

Un comentario en «Virgo – Físico – Corazón: YO SOY ENTRAMADO DE LATIDOS»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s