Virgo – Físico – Plexo: YO SOY ENTRAMADO DE ENTIDADES

Soy: Te enamoraste muchas veces en tu vida?

Yo: no. Solamente tres veces. La primera vez, con mi maestra de primer grado. La segunda con la hermana de mi compañero de Universidad en la carrera de Aviación Comercial.

Soy: Y la tercera con Adriana…

Yo: mi amada compañera de vida.

Soy: y cómo fue esa historia?

Yo: la conocí en una fiesta de casamiento. Nos sentaron en la misma mesa. Yo había ido con quien era mi novia en ese momento, y ella, si bien estaba sola, también estaba de novia. En la fiesta, recuerdo haber hablado bastante con ella, con buena onda, y me pareció no solamente simpática sino muy linda. En ese momento no me dí cuenta, pero obviamente habíamos hecho una buena conexión. Tal habrá sido que, quien era mi novia, en un tono muy específico, hizo una escena de celos al respecto.

Soy: las mujeres y su sexto sentido…

Yo: pasaron años hasta que nos volvimos a encontrar. Yo estaba sin pareja y ella también, y nos juntamos con otra gente para salir los sábados a tomar algo. Así comenzamos a tener una relación de salida de amigos, y un verano, ella, yo y otras dos chicas decidimos irnos de vacaciones a Florianópolis, Brasil, para disfrutar de la playa. Así fue como nos fuimos, y lo pasamos bien, pero empecé a darme cuenta que me sentía muy bien con ella, hablando horas, y disfrutando del tiempo.

Soy: encontraste un buen complemento

Yo: la cuestión es que cuando volvimos del viaje, nos juntamos para ver las fotos que habíamos sacado, pero fuimos los dos solos, sin las otras chicas. Y cuando la llevé a su casa, le dije: me gustás, y quiero decirte que sé que me voy a casar con vos. No ahora, en un par de años. Ahora estoy estudiando el Master en Administración y me lleva su tiempo, así que no nos vamos a poder ver mucho, pero mi enfoque está en terminar el estudio, para después planificar casarnos.

Soy: jaja. Bien programado lo tenías

Yo: y cada palabra dicha se cumplió. Sabía que era ella. Tú me lo decías. A pesar de muchos impulsos, a pesar de la inconsciencia que varias veces en mis actos aparecía, me llevó a transitar un hermoso camino de amor, aprendizaje, aprehendizaje, contención, entendimiento, enseñanza y amor incondicional. Ha sido mi maestra de camino, y una base importante en mi crecimiento de vida.

Soy: han sido bendecidos con una hermosa relación, donde se palpa un amor puro mutuo. Han pasado por altibajos de pareja, como todo, pues los errores y problemas aparecen, son errantes y la cuestión es poder solucionar los desafíos que puedan aparecer.

Yo: pasan los años, y el amor es más fuerte. Siento estar dirigiéndome hacia el amor incondicional con ella. Estoy seguro que hemos acordado previo a nuestro nacimiento que íbamos a experimentar este sendero de vida de cada uno, aquí y ahora, juntos la mayor parte del tiempo, y sé que lo hemos hecho antes y lo haremos en alguna otra vida, pues este tipo de relación va más allá de esta historia

Soy: pues el amor incondicional es eterno, y sus eternidades están entrelazadas en el camino que transitan.

Los invito a ver el video de Matías explicando el tema del día

Finalmente, aliento a cada uno a entablar la conversación con su propio Soy, escuchar lo que cada uno tenemos para decirnos. Nadie más que nosotros podemos resignificar nuestro propio ser!!

Un comentario en «Virgo – Físico – Plexo: YO SOY ENTRAMADO DE ENTIDADES»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s