Sagitario – Físico – Tercer Ojo: YO SOY LA CONSCIENCIA CELESTIAL

Soy: llegamos a Sudamérica y al tercer ojo del planeta

Yo: mi lugar de pertenencia. Primero, de Argentina, y luego de todos los países que conforman este vasto subcontinente

Soy: y que has podido recorrer y visitar

Yo: desde los confines de la Patagonia, pasando por las extensas praderas de la región pampeana, Las altas montañas de los Andes en la región de Cuyo, el centro del país con las sierras cordobesas, la Mesopotamia y sus bellezas naturales con las Cataratas del Iguazú y los Esteros del Iberá, aunque me falta recorrer la zona del altiplano argentino y sus provincias del noroeste, que en breve lo haré así finalizo con todo mi país.

Soy: y luego casi todos los demás países.

Yo: desde Chile, con la hermosa ciudad de Santiago, con la majestuosa cordillera de los Andes sobre un lado, hasta los balnearios de Viña del Mar, y más al norte, con sus hermosas playas y un Océano Pacífico azul penetrante, y unos atardeceres fantásticos. Con la ciudad de Lima, en Perú, con sus hermosos edificios coloniales que la hacen lucir en todo su esplendor, sobre todo sus balcones. Guayaquil, en Ecuador, con su hermosa bahía. Bogotá, capital de Colombia, tan moderna y cosmopolita, y con preciosas vistas desde sus frondosos cerros. El Paraguay, con su clima subtropical, su vegetación frondosa, y sus ríos caudalosos, además de su gente amigable.

Soy: y dejamos para el final, a dos países muy queridos

Yo: El Brasil, a donde he ido muchas veces, y disfrutando de todo su esplendor geográfico, como de su gente. Me siento muy a gusto con la gente de Brasil. Me fascina cómo ven la vida, cómo la disfrutan, sus bailes, su música, su bullicio. Desde las tierras planas de Rio Grande do Sul, hasta las playas de Florianópolis, la ciudad de Curitiba, la imponente ciudad de Sao Paulo, sus costas con la mata Atlántica y sus playas paradisíacas, como las de Ubatuba ó Ilhabela, lugares que he visitado y disfrutado, sobre todo esos atardeceres únicos. O más al norte, en Porto seguro. Y finalizando con la maravillosa, impactante y siempre de fiesta Rio de Janeiro. Hemos ido con mis padres en auto desde Buenos Aires hasta Rio de Janeiro. Casi tres mil kilómetros de distancia, en el viaje en auto más largo que he hecho hasta ahora.

Soy: y para el final, el lugar que eliges para pasar tu vejez

Yo: Uruguay, el país con el que más nos identificamos con Adriana. Tranquilo, reservado, natural, prolijo. Todo se hace a un ritmo que, viviendo en Buenos Aires, ciudad en donde todo se hace demasiado rápido, no permite disfrutar de cada momento. Montevideo, la costa del Rio de la Plata, con sus playas de arena blanca, Punta del Este y su mezcla entre lo exclusivo, las playas idílicas, el verde y la naturaleza, y ese océano Atlántico que invita a vivir de otra manera.

Soy: has podido disfrutar de este subcontinente de manera generosa, y te siente plenamente identificado con él, dado que también el Tercer Ojo representa un chackra importante para ti.

Yo: es así. Mi elección de vida ha sido el poder experimentar este sendero de vida en Sudamérica, y realmente, el disfrutar cada momento que he pasado en los distintos lugares visitados

Soy: pues eres un ciudadano del mundo, y el respeto por cada lugar te hace el poder disfrutar de cada uno de ellos.

Ilhabela, Brasil

Los invito a ver el video de Matías con el tema del día

Finalmente, aliento a cada uno a entablar la conversación con su propio Soy, escuchar lo que cada uno tenemos para decirnos. Nadie más que nosotros podemos resignificar nuestro propio ser!!

Un comentario en «Sagitario – Físico – Tercer Ojo: YO SOY LA CONSCIENCIA CELESTIAL»

Deja un comentario