Sagitario – Físico – Corazón: YO SOY EL EJE DEL CIELO

Soy: llegamos al chakra Corazón y con él, al continente europeo

Yo: la vieja, fastuosa, y legendaria Europa. De allí vienen la porción más grande de ancestros, y como ya he contado, dos países principales: España e Italia.

Soy: y por ahora, solo uno de ellos has visitado.

Yo: España he visitado. Italia, lamentablemente, no todavía.

Soy: pero si bien, conoces España, no has pisado las tierras de tus ancestros, ni Galicia ni la región Vasca.

Yo: gran falta la mia!! Solo he estado en Madrid, y hacia el sur, viajando por gran parte de Andalucía. Sevilla, Cádiz, los pueblitos blancos, como Conil de la Frontera, hermoso balneario bañado por el Atlántico, aunque allí nomás de Algeciras y el Peñón de Gibraltar. Un recorrido andaluz donde la cultura e historia musulmana hacen un lugar fantástico.

Soy: y fuera de toda visita a tus ancestros, has conocido otros países

Yo: he visitado varias veces Londres, y la campiña inglesa, ciudades con Stanford, Peterborough, Birmingham, y los alrededores de Londres, ciudad con gran personalidad y movimiento cultural único, Me ha encantado Inglaterra y su gente. Su humor ácido, pero con altura, ofensivo, pero no tanto, con personajes únicos, pero encantadores.

A ello tengo que agregar Holanda, Bélgica y Alemania. Ciudades como Ámsterdam, Brujas, La haya, Rotterdam, Múnich, me han permitido conocer la historia, la cultura y la gente de cada lugar, otro aprendizaje asombroso

Soy: y qué te representa Europa para ti

Yo: la relaciono con el corazón, con mi historia propia, siento que pertenezco a Europa en gran parte, y lo vivo como un español ó italiano más, pues tengo mucho de ambas culturas. Quiero mucho a esos países y su gente, pero también al resto de los lugares que he visitado. El amor está presente cuando pienso en Europa, y me siento muy a gusto estando en cualquier lugar del viejo continente

Soy: Pues te catalogas como ciudadano del mundo, y cada lugar te ha permitido expandir cada chakra representado por los continentes en nuestro maravilloso planeta Tierra.

Brujas, Bélgica

Los invito a ver el video de Matías con el tema del día

Finalmente, aliento a cada uno a entablar la conversación con su propio Soy, escuchar lo que cada uno tenemos para decirnos. Nadie más que nosotros podemos resignificar nuestro propio ser!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s