Capricornio – Mental – Laríngeo: YO SOY LA ESCALERA A LA BIBLIOTECA UNIVERSAL

Soy: en qué nivel está tu vibración?

Yo: jaja. Sabes lo que te voy a contestar.

Soy: dímelo en palabras

Yo: no tengo la más mínima idea! Sabes que me comparo con otros seres, y a veces me da gracia, a veces me enoja, a veces intento entender cómo otros saben con tante seguridad qué vibración interna tienen, emanan y reciben, y yo percibo que tengo una ignorancia y desorientación tal, al respecto, que no sabría qué contestar.

Soy: la honestidad siempre es la respuesta correcta. No tienes idea en qué nivel vibras, intentas elevar la vibración pensando a veces que es baja, y si no es baja, seguir subiendo el nivel porque supones que la más alta vibración es donde están los seres especiales, superiores, elevados, únicos, y muchos de los que se sienten semi dioses, líderes espirituales, mesías, controladores de masas, expresan que están a un nivel de vibración por encima del resto, y por ello, en consecuencia, se los debe venerar, y sus seguidores efectivamente lo hacen.

Yo: y están realmente en ese nivel vibracional.

Soy: quién está en un nivel vibracional alto no necesita mostrarlo a nadie. Vive su vida bajo la dirección de su esencia, y no muestra lo que hace. Quizá su propia luz pueda trascender fronteras, quizá otros apelen a su sabiduría y guía, pero nadie que esté en ese nivel promociona, muestra en redes, o en templos, ó donde sea, su nivel a los demás. Esto es algo propio, y que se conjuga con su equilibrio, coherencia del ser, armonía, y donde la mayor parte de sus acciones ya han trascendido, y por supuesto está en otro nivel de consciencia.

Yo: a veces me hace sentir frustrado esto de percibir que otras personas hablan y se muestran como que efectivamente están en otro nivel vibracional, y parece que están mandando a sus fieles seguidores la receta de cocina para llegar a eso. Pero no tienen en cuenta qué trabajo ha venido cada uno a hacer en su propio sendero, qué herramientas necesita para hacerlo, y cómo poder integrar y trascender cada uno.

Soy: no hay recetas mágicas, tampoco un único método para comprender, integrar y trascender. Hay muchos seres con una gran vocación de enseñanza y buena fe en lo que hacen. A veces no pueden dejar de lado su propio ego, a veces arruinan su buena intención, a veces lucran con la bondad de los demás, a veces demonizan inconscientemente a sus fieles seguidores, pero ello, mi amigo, es algo que cada uno debe trabajar y concientizar.

Yo:  pero es realmente bueno dirigirme ó pensar en elevar mi nivel vibracional para evolucionar como ser?

Soy: en el Universo no hay nada bueno ni malo. Lo mismo ocurre con la vibración. No existe una alta vibración a la que llegar y una baja vibración a la que denostar. Vibrar es vibrar y todo en el Universo vibra de manera diferente. A distinta frecuencia. A distinto ritmo. Pero todo, absolutamente todo, hace al Universo y al Todo. Por ende, como negar ó dejar la baja vibración si quieres ser parte del Todo?

Yo: este es el ruido que se me presenta cuando hablamos de este concepto. El negar algo es taparlo, no reconocerlo, no trabajarlo, por ende, no experimentarlo, y muy posiblemente, por más que esté empecinado en querer estar en alta vibración todo el tiempo, y pensar que lo estoy y soy un ser de alta vibración, la realidad puede ser otra.

Soy: por supuesto! Es como todo lo que vienes a hacer. Si lo haces conscientemente y entendiendo de manera coherente y equilibrada cada concepto, podrás experimentar, integrar y trascenderlo en su momento. Pero si no lo haces, el Universo te lo traerá una y otra vez, hasta que puedas comprender.

Yo: pero no está mal intentar vivir en una vibración más alta, no es cierto?

Soy: no está mal ni está bien. Está. Esto significa que, puede ayudarte como herramienta, para encarar determinadas situaciones de una manera quizá más práctica, menos sufrida, aunque cabe aclarar que esto no te va a significar que así sea. Cada ser humano es único, viene a hacer su propia experiencia y trabajo en esta vida, y no hay forma de copiar exactamente lo que otro vino a hacer aquí y que sea exitoso, pues sabes que nada de lo que venimos a trabajar puede ser copiado. Es único. Y cada uno debe hacer su camino propio. Nadie tiene que decirle cómo hacerlo. Pues a quién debe escuchar es a su propia esencia.

Yo: llegando a mi esencia estoy en la vibración correcta

Soy: y así estarás en la óptima vibración para caminar este sendero de vida.

Los invito a ver el video de Matías con el tema del día

Finalmente, aliento a cada uno a entablar la conversación con su propio Soy, escuchar lo que cada uno tenemos para decirnos. Nadie más que nosotros podemos resignificar nuestro propio ser!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s