Capricornio – Emocional – Toroide: YO SOY EL HOGAR ETERNO

Soy: si vamos al concepto del día, consideras que hay un plan por el cual estás aquí experimentando este camino de vida?

Yo: si, lo considero así. Si elegí venir aquí, vivir esta vida como Claudio, en común acuerdo con todos los espíritus que están a mi alrededor compartiendo este mi camino de vida, donde ya está planificado lo que he venido a hacer, no me cabe la menor duda que hay un plan en este sendero.

Soy: y sabrías decirme cuál es ese plan?

Yo: por supuesto que el de aprender, experimentar, vivenciar cada acción generada y cada energía recibida en la interacción con todo mi entorno, y poder integrar todo lo aprendido, para intentar trascenderlo. Y así continuar con mi camino eterno.

Soy: y estás de acuerdo con que haya un plan pre establecido para tu sendero?

Yo: la verdad, ni me lo cuestiono. Soy bastante cuestionador con muchas de las cosas que ocurren en mi alrededor, sobre todo el comportamiento del ser humano, pero para el caso de esta cuestión, del plan establecido para mi camino, no me cuestiono absolutamente nada.

Soy: qué increíble! Y por qué es eso?

Yo: porque soy una persona que acepta lo que me toca. Al menos hoy día. A veces me he preguntado el por qué elegí venir con determinados rasgos físicos que me han marcado en este sendero, por ejemplo, mi nariz, ó ciertos rasgos de mi carácter, pero a medida que ha pasado el tiempo en este sendero de vida, aprendí que debía ser así, que debía aceptarme como soy, que tenía un brillo especial dentro mío que debía hacerlo emerger, y que, al hacerlo, me he sentido pleno.

Soy: tenías que trabajarlo en este camino. Debías entender que lo que el entorno humano piensa es lo más hermoso, lo más perfecto, los ojos claros, la cara simétrica perfecta, el cuerpo trabajado, la belleza estética externa, no es absolutamente nada más que una apariencia.

Yo: lo sé, pero aún así es difícil no desear ser perfecto, admirado y aceptado por el entorno.

Soy: por supuesto que es un beneficio. Pero también puede ser un maleficio. Todo tiene su lado bueno y su lado no tan bueno. Nada es lo que aparece en las redes. Cada persona tiene su propio camino, con sus alegrías, sus tristezas, sus anhelos, sus frustraciones, sus decepciones, sus problemas. Nadie escapa a ello, hasta los más hermosos.

Yo: también lo comprendo. Cada uno con su historia, su camino por recorrer y sus aprendizajes.

Soy: y cuál piensas que es tu plan de aquí en adelante?

Yo: no me quedo pensando en ello. Ni siquiera me interesa saberlo. El vivir cada día de este sendero. El seguir aprendiendo cosas. El poder integrar lo aprendido. El trascender algunos conceptos. El ver crecer y evolucionar a quienes están a mi alrededor, junto a mi propia evolución, es suficiente para mí.

Soy: gran forma de continuar tu camino

Los invito a ver el video de Matias con el tema del día

Finalmente, aliento a cada uno a entablar la conversación con su propio Soy, escuchar lo que cada uno tenemos para decirnos. Nadie más que nosotros podemos resignificar nuestro propio ser

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s