POST ESPECIAL: 6 MESES del Arbol de la Vida

Soy: en este círculo del segundo año del Camino del YoSoY, hemos llegado a cubrir los primeros 180 grados, y comenzando el retorno al punto de partida. Un momento que marca un hito en este camino

Yo: llegamos a la mitad del camino. No lo estoy pensando en ello

Soy: pero detente en este momento. Qué sientes?

Yo: me da satisfacción en haber cumplido esta etapa sin mayores sobresaltos. Veo plasmado los 720 posts escritos, habiendo hecho una planificación, y resultando mecánicamente válido, para la cantidad de cosas que hago a lo largo de mi día, y siento que ha sido un esfuerzo importante, aunque de la misma manera, todo lo que muestro que hago pareciera ser para los demás extremadamente sencillo.

Soy: te has sentido abrumado, o sobrepasado intentando llevar a cabo todas las actividades, incluyendo esta?

Yo: previo a comenzar este segundo sendero, no quería siquiera pensar cuánto me podía llevar de mi tiempo hacer esto. Confiaba en mi organización y en mi voluntad para hacerlo. Y hubo muy pocos momentos en el que sentí si tenía sentido continuar ó no escribiendo cada post todos los días.

Soy: y esto era el resultante de…

Yo: de pensar que había encontrado una razón para hacerlo, por fuera de mi propia necesidad de tener que seguir este camino, agregando mi perspectiva. En principio lo había pensado para ayudar a los demás, y no a mí mismo. Y buscaba en esa ayuda que los demás vieran lo que estaba haciendo por ellos.

Soy: hablamos no hace mucho de lo que te desagrada el concepto de héroe, y resulta que querías serlo para esos a los que ibas a ayudar.

Yo: soy un ser humano, al fin y al cabo, en esta tercera dimensión aquí y ahora, no?

Soy: pero intentas ser consciente, y por ello estás viéndolo tan claramente.

Yo: pero todo ese pensamiento del inicio fue cambiando día a día, con cada post, trabajando nuevamente cada uno de los conceptos, investigando un poco más, leyendo cada día, escribiendo cada diálogo, mostrando mis contrariedades, encontrando mi centro, sabiendo que en cada concepto debía y debo seguir trabajando, y encontrando plenitud en cada escrito plasmado.

Soy: sé que te has sentido pleno cada día terminando de escribir tus posts. No porque sean perfectos, tampoco porque necesitas mostrarlo a los demás, sino porque significa un paso más en el aprendizaje, y te permite descubrir en ti mismo la imagen de Claudio sobre la que estás trabajando, con todas las fortalezas, todas las debilidades y las limitaciones, y siendo lo que eres.

Yo:  ese es el propósito de mi esencia, de mi ser. Lo fui descubriendo en la marcha.

Soy: y eso es lo lindo del sendero que estás realizando. Que vas plasmando acciones que no siempre tienes en claro desde un inicio el real propósito de tus actos, y de pronto, lo descubres en ese camino que estás transitando

Yo: es una linda forma de caminar el sendero. Descubriendo a cada paso cosas que me completan.

Soy: tenemos otros 6 meses, y 720 posts para plasmar en este sendero. Cómo lo vives?

Yo: con el mismo empeño que al inicio. Ya bien planificado, con más practicidad que al inicio, y sin saber lo que estos seis meses me depararán.

Soy: a descubrirlo en esta nueva etapa. Bienvenido!!

Un comentario en «POST ESPECIAL: 6 MESES del Arbol de la Vida»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s