Acuario – Mental -Tercer Ojo: YO SOY PALABRA DE CLARIDAD

Yo: suele ocurrirme que mientras escribo estos posts, además de concentrarme en lo que estoy escribiendo, la mayoría de las veces, escucho música, una radio de Inglaterra, que suele pasar música contemporánea muy a mi gusto, y con la TV encendida, y que coincide muchas veces con el programa de Alienígenas Ancestrales, de mis preferidos.

Soy: eres un multitask. Increíble que un ser de otra generación se haya adecuado tan rápidamente al estilo actual de hacer varias cosas al mismo tiempo.

Yo: no pensé que iba a poder hacerlo. Pero sí, me acomodé bastante rápido a este tipo de estilo. Pero la cuestión es que, escribiendo, aparece la información que van presentando en el programa de TV, y como siempre, hablan de todas las señales que han ido dejando los seres de otros planetas que en algún momento han llegado hasta el nuestro. Analizan las cosas con gran profesionalismo, creo yo, y muchas cuestiones que parecían así y punto, de pronto comienza a tomar mucho más sentido en cuanto a cómo presentan los hechos, y cuántas coincidencias hay en relación a lo que piensan al respecto.

Soy: y tú percibes que es cierto lo que presentan, y resuenas con toda esta historia que los seres de otros mundos han visitado nuestra madre Gaia, interactuado con esta especie, la ha perfeccionado, la ha ayudado a evolucionar, y que sigue observando aún hoy día

Yo: es de las pocas creencias que realmente mantengo. Cada información que aparece, datos que surgen, cruces de información que demuestran ciertos acontecimientos. Todo me resuena sobremanera. Obviamente, como siempre, quedan espacios que no me terminan de conformar. Me hacen dudar, y me desconcierta.

Soy: ¿cómo cuáles?

Yo: a ver como lo plasmo en palabras. Siempre tuve la sensación, desde pequeño, que mi vida era una historia que era observada por miles de seres. Una especie de Truman Show, aunque cuando lo pensaba, ni siquiera había sido estrenada este film. Y la cuestión era que no se trataba de gente de este planeta, una productora que mostraba mi vida en TV, sino que era mucho más amplio, de otros lugares fuera de este mundo.

Soy: de otras dimensiones

Yo: podría decirse. No entendía en ese momento el significado de otras dimensiones. Pero sí, llamémosle, espíritus. Y que veían todo. Hasta lo más íntimo de mi pensamiento y acciones.

Soy: mucho más profundo que lo que puedas ver en un programa de TV.

Yo: exacto. Y sabía que solamente eran espectadores. No intervenían en nada. Solo observaban.

Soy: esto lo sigues pensando hoy día, después de tantos años

Yo: sí, lo sigo pensando así. Agregado la catarata de información que fui incorporando, y con lo que me hace resonar esta cuestión de nuestros hermanos planetarios observando lo que cada uno de nosotros hacemos. Hasta allí todo bien. Pero empieza a hacerme ruido esta cuestión de la comunicación que puedan tener solamente con cierto tipo de personajes humanos. Allí se descalabra todo

Soy: explícame

Yo: si estos seres, evolucionados, habiendo alcanzado un grado de iluminación, equilibrio y coherencia tal, que son capaces de tener a su alcance un desarrollo tecnológico, mental y espiritual por encima del nuestro, y que hace que su evolución pueda aportar evolución a nuestra especie. Que nos cuidan para que la raza humana no derrape, y se autodestruya. Que deja al libre albedrío y a nuestra responsabilidad el camino a seguir, cómo puede ser que entre en comunicación con seres humanos que, a decir verdad, tienen una falta importante de afirmación de su ser, de coherencia, de equilibrio mental, emocional y físico, y que quieran transmitir a través de ellos sus mensajes?

Soy: te resulta incoherente

Yo: totalmente. No debieran elegir estos seres tan evolucionados a seres humanos que estén a su altura?

Soy: algunos son muy bajitos

Yo: no me refería a eso, gran humorista!! Me refería a su altura en cuanto a la coherencia del ser. Ni siquiera hablo del tema de inteligencia, capacidad, vibración, energía. Solo coherencia.

Soy: difícil de responder. Pero te lo presento de esta forma. Definitivamente hay seres observando lo que el ser humano hace. Y el ser humano lo sabe desde sus inicios como especie. Lo llamó Dios, observando los actos que cada día hacían, los llamó deidades con diferentes nombres, los llamó extraterrestres, los llamó Universo. Y sí, observan, cuidan, dan señales, dejan actuar, aprenden. Están allí presentes.

Yo: resueno con ello.

Soy: ahora bien, en referencia a quién contactan, es otra cuestión. Hay que separar la paja del trigo. Existen muchos seres humanos que sueñan, y que de ese sueño relatan el mismo como una vivencia, y arman una escena sobre la cual basan su acción de vida. Podríamos decir que se engañan para engañar al entorno. Y cuando la semilla germina, ya todo lo armado se vuelve un búmeran, donde quién desarrolló esta historia ya no puede volver atrás y decir que fue un sueño, pues la bola de nieve se volvió tan grande que, tanto por la mentira como por el poder que siente terminó teniendo sobre sus seguidores, lo deleita y lo engrandece internamente. Esto es puro cuento, y está en el ser que lo creó y en los seres que le creen a esa creación el resultado de todo lo que hagan.

Yo: significa que hay seres que sí se comunican con nosotros para ayudarnos, ó para crear algo nuevo, o hacer una cruzada de lucha ó cambios sociales?

Soy: a ver. Hay comunicación, si. Es una comunicación de aprendizaje mutuo. No hay una direccionalidad a manipular situaciones. Eso lo hace solo el ser humano en esta tercera dimensión. Las energías se mueven, así como la vibración y sus ritmos, a lo largo del Universo, y no existe más que aquí el tema de uso, manipuleo, moralidad, más todos los adjetivos que le dan un significado noble ó de aprovechamiento según el lado que lo veas. En la traducción del ser que recibe esa información está el agregado de acción, manipulación, incoherencia y desequilibrio de las energías que emana y recibe, y allí se transforma todo en un menjunje que difícilmente pueda separarse.

Yo: a ello iba. Entonces, cómo entenderlo?

Soy: el punto es que todos, sin excepción, tenemos comunicación con esos seres. Los llamamos de diferente forma. Los podemos adornar. Lo podemos usar para transformarnos en líderes y manipuladores de otros, para hacer cosas buenas, cosas no tan buenas, en fin, para lo que cada uno decida hacer.

Yo: es decir que un ser de otro plano se comunique conmigo para decirme que debo juntar a miles de personas en un lugar para realizar ciertos ritos, y así poder salvar al mundo es algo que no lo haría realmente?

Soy: hacer utopías de lucha de poderes queda plasmado en la tercera dimensión. La coherencia y equilibrio es lo que debe conseguirse en este camino. Con ello quiero concluir que no pasa por lo que seres de otros planos puedan intentar transmitirte, sino en la confusión mental que pueda generarle al que lo recibe. Sin olvidar sus propias limitaciones, incoherencias y desequilibrios, agregados al tema de necesidad de liderar, dirigir y alimentar a esas masas deseosas de encontrar a un salvador que los mueva de ese lugar que ellos mismos se ubican y que no ponen voluntad alguna para salir por sus propios medios.

Yo: jaque mate

Soy: no es cuestión de juego. Es cuestión de que cada ser trabaje con su esencia, que ponga voluntad, que crea solo en sí mismo, que comparta sus visiones en coherencia y equilibrio, y que ayude desde un plano de amor a que el resto encuentre su propio sendero. Y no que los lleve a ellos en el suyo propio.

Los invito a ver el video de Matías con el tema del día

Finalmente, aliento a cada uno a entablar la conversación con su propio Soy, escuchar lo que cada uno tenemos para decirnos. Nadie más que nosotros podemos resignificar nuestro propio ser

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s