Acuario – Emocional – Laríngeo: YO SOY ALIMENTO DE VERDAD

Soy: estamos hoy en Geminis. Todos y cada uno de nosotros tenemos interacción con todos los signos, y muchas veces somos marcados en nuestros caminos con ciertos momentos vividos en nuestras relaciones, que establecen situaciones sobre las cuales plasmamos una perspectiva que quedará identificada en nuestro recuerdo. Ya lo has pasado con Libra, y ahora es Géminis.

Yo: otro signo en el que tuve muy poca interacción de personas. Solamente una novia hace mucho tiempo.

Soy: y cómo fue esa relación?

Yo: digamos que extraña. Estaba en un grupo de varios chicos y chicas, que solíamos salir, reunirnos a comer, ó ver una película, ir al campo de una de las integrantes- Es decir, pasarlo bien.

Soy: y había conexión y se formaban parejas

Yo: una ya estaba formada, que era un amigo mío de la secundaria, y una amiga de mi hermana. Y luego estábamos los demás. La cuestión es que esta chica, géminis ella, tenía estos rasgos de persona locuaz, muy mutlitask, como se dice hoy día, interesante en cierto sentido, y que estaba interesada en salir conmigo.

Soy: y tú no tanto

Yo: es que tenia una tendencia a tener unos kilitos de más, y eso a mí me sacaba las ganas de tener una relación con ella.

Soy: exigente el muchacho.

Yo: buscaba la imagen en ese momento. No la persona. La cuestión es que sabiendo que no iba a salir con ella si no adelgazaba, la muchacha comenzó a bajar de peso de forma sistemática, y al poco tiempo estaba bien cambiada.

Soy: un gran esfuerzo de su parte para que la aceptes.

Yo: y acepté la propuesta. Comenzamos a salir, ella estaba más bonita de lo que era, con muy buen pasar económico, con un campo donde íbamos a disfrutar algunos días, me invitó con su familia a Punta del Este de vacaciones, en fin, todo bien.

Soy: una relación un poco hueca, pareciera ser.

Yo: una relación de jóvenes que solo querían divertirse un poco, entiendo. La cuestión es que comenzaron cierto tipo de roces, ya que era una persona poco constante, todo parecía darle lo mismo, sus comentarios solían ser picantes, y yo no me quedaba atrás. Esas actitudes me llevaron a desinteresarme por la relación. No había nada que nos conectara. Hasta que un día. Ella me dice que no sabía por qué estábamos juntos, y yo le respondí que tampoco lo sabía, así que ese día terminó nuestra relación, y cada cual, siguiendo su camino.

Soy: y te dolió la ruptura?

Yo: la verdad que no. Me dolía más separarme del grupo que habíamos formado todos, que de la relación en sí. Obviamente que el grupo ya no fue lo mismo, porque por muchos años ni siquiera nos vimos nuevamente. Pero no me interesaba nada y no hubo mucho que me haya dejado esa relación.

Soy: y por ello sientes que no conectas con la gente de Géminis.

Yo: no tuve más relaciones con gente de este signo. Trato de no generalizar. Pero hay ciertas cuestiones que hacen que la relación pueda ser muy fluida, ó terminar abruptamente, como lo fue en este caso.

Soy: haces bien en no generalizar. Cada uno acumula su propia experiencia, y esta es única. No va a haber otra igual. Así que es solo parte de ti y de nadie más.

Los invito a ver el video de Matías con el tema del día

Finalmente, aliento a cada uno a reflexionar sobre el concepto del día. Nadie más que nosotros podemos resignificar nuestro propio ser

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s