Acuario – Emocional – Plexo: CANCER

Quién ha nacido bajo el signo de Cancer concibe los siguientes lineamientos: Profundizo en una de mis relaciones, genero un espacio cálido para que el fruto de esta relación pueda crecer y desarrollarse. Frente a los peligros externos, protejo la vulnerabilidad del fruto. El afuera me da temor, lo separo de él, alimento y cuido el adentro. Se gesta un nuevo ser, que comparte una misma herencia protectora con sus creadores, y a la vez éstos de los suyos y así hasta el comienzo de los tiempos. Revivimos esa memoria para crear lazos amorosos y, con estos lazos nos unimos en un mismo pasado y nos identificamos con un mismo presente.

Se muestra + Cálido, protector, nutricio de su familia y seres queridos + Da y recibe afecto + Con una armadura que lo protege, separa lo interno de lo externo + Tímido, vulnerable, indefenso, nostálgico + Fecundidad creativa + Crean sus propios mundos imaginarios donde se refugian + Se siente parte de una familia, un clan, un pueblo, un país + Valora la familia los ancestros la historia en común + Rica vida interior + Extrema sensibilidad, intuición, percepción, imaginación + Propone dar vida y cuidarla.

La otra cara de Cancer − Excesivo temor al futuro, a lo distinto − Susceptibilidad − Sobreprotege a sus afectos y manipula − Genera dependencia por parte de sus seres queridos − Teme que los otros se alejen − Actitud infantil buscando alguien que lo proteja − Echa la culpa al otro − Exceso de nostalgia, de melancolía − Apego al pasado − Actitudes conservadoras

Representado por: El Cangrejo ü Símbolo: F dos 6 de forma horizontales sugieren las pinzas del cangrejo ü Elemento: Agua ü Modalidad: Cardinal ü Polaridad: NegativaFemenina ü Planeta regente: Luna. Frase clave: “Yo Siento”

Los invito a leer el post de Matías con el tema del día

Finalmente, aliento a cada uno a reflexionar sobre el concepto del día. Nadie más que nosotros podemos resignificar nuestro propio ser

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s