Soy: y llegamos a Cancer. Has tenido que interactuar con este signo
Yo: digamos que sí. Entre algunos otros, de manera profunda
Soy: porque tienes a alguien muy cercano en este signo que te ha traído mucho trabajo
Yo: a mi padre. Una relación complicada, desde mi perspectiva. Algo hemos hablado al respecto.
Soy: pero vamos a profundizarlo hoy.
Yo: es un canceriano con todas las de la ley. Protector de su familia, todo está centrado en ello. Tiene terror al entorno. La hostilidad está en todos lados. Es el cacique del clan. Y con temor a cambios. Generador de dependencia de su entorno. Apego al pasado.
Soy: pero también cálido, afectuoso, creativo, se siente parte de una familia, ayuda a todos.
Yo: y con bastante tolerancia a las frustraciones. Siempre intentando de nuevo. Siempre con fuerza para volver a empezar.
Soy: has tenido mucho desentendimiento en tus épocas de pequeño y adolescente.
Yo: no había conexión. No había entendimiento.
Soy: y sufriría mucho por ello. Considerando que la familia lo es todo para él. Y que todo lo hizo y aún lo hace, por su familia
Yo: desde su perspectiva, debe haber sido difícil.
Soy: y desde la tuya? Comprendes su forma de ser?
Yo: si, la comprendo. Por mi núcleo familiar también actúo de manera de protegerlos, de ayudarlos. Hay un punto de conexión allí. Ya no pongo una actitud de confrontación. Hay muchas cosas positivas en haber sido de la forma en que actuó para con todos nosotros. También percibo hubo cosas negativas. Y de ello tomé el ejemplo para no hacerlo para con mi entorno. Me resultó un aprendizaje.
Soy: aprendiendo a no ser como viviste ciertos momentos y rechazabas esa relación.
Yo: pude integrarlo. Pude entenderlo. Y pude trascenderlo. Al menos lo intento. Y honro lo vivido y reconozco su esfuerzo en darnos techo, comida, una base educativa, contención familiar, un oficio. Todo aquello que me ha servido para ser lo que soy hoy.
Soy: te sientes cómodo con Cancer.
Yo: mmm… me ahoga, a decir verdad. Respeto, como cada energía del zodíaco. A cada signo. Pero bien sabes que siempre le encuentro el pelo al huevo.
Soy: eres tú mismo.
Los invito a ver el video de Matías con el concepto del día
Finalmente, aliento a cada uno a entablar la conversación con su propio Soy, escuchar lo que cada uno tenemos para decirnos. Nadie más que nosotros podemos resignificar nuestro propio ser
Un comentario en «Acuario – Emocional – Plexo: YO SOY ALIMENTO PARA EL SER»