Acuario – Emocional – Raíz: VIRGO

Quién ha nacido bajo el signo de Virgo concibe los siguientes lineamientos: La realidad cotidiana me demuestra que no siempre logro lo que quiero, necesito corregir algunas cosas en mí. Estoy muy lejos de la perfección, pero todo puede ser mejorado. Me veo, me critico, me corrijo. Preparo mi cuerpo para que sirva a mis fines, lo depuro, después de tantos excesos, sólo proveo lo necesario para él. Sirvo en lo que ofrezco, especializo mi trabajo personal para la eficiencia del todo. Sé que no soy único, ni el mejor, sólo soy necesario para el buen funcionamiento de la gran maquinaria para la cual trabajo.

Se muestra + Siempre dispuesto a brindar su ayuda cuando sea necesario + Ordenado, minucioso, cuidadoso + Encuentra satisfacción en realizar bien su trabajo sin esperar recompensas + Es servicial y modesto + No deja pasar ningún detalle por alto + Perfeccionista, busca y encuentra el error y lo corrige + Mente analítica al servicio de lo concreto + Busca la clave del funcionamiento de las cosas y las utiliza de modo provechoso + Cuida la salud de quienes tiene alrededor con paciencia + Cuida la alimentación, le interesa la nutrición + Adquiere hábitos saludables + Se desempeña de manera eficiente, busca lo funcional + Utiliza técnicas que depuren sus vicios de trabajo + Aprovecha el tiempo de modo útil y práctico + Su mente trabaja constantemente + Se adapta con practicidad a los imprevistos

La otra cara de Virgo – Obsesión en: trabajo, afectos, limpieza – Hipocondríaco – Demasiado minucioso – Visión utilitaria – Detallista acérrimo descuidando lo realmente importante – Excesivamente crítico – Humor cínico, sarcástico que puede herir susceptibilidades – Solo presta atención a o que tiene un fin útil, no se permite la imaginación.

Representado por: La Virgen ü Símbolo: ♍ una M cruzada al final, sugiere los cabellos de la doncella ü Elemento: Tierra ü Modalidad: Mutable ü Polaridad: NegativaFemenina ü Planeta regente: Mercurio. Frase clave: “Yo Analizo”

Los invito a leer el post de Matías con el tema del día

Finalmente, aliento a cada uno a reflexionar sobre el concepto del día. Nadie más que nosotros podemos resignificar nuestro propio ser

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s