Acuario – Emocional – Raíz: YO SOY ALIMENTO MATERIAL

Soy: día de Virgo. Qué no hemos hablado ya de esta energía, y toda esa impronta tan marcada en tus actos, pensamientos, personalidad. Abrumador!

Yo: jaja. Si, a veces hasta a mí mismo me abruma el hablar tanto de Virgo y cómo lo tengo tan marcado en mi personalidad.

Soy: pero, en este punto, lo hablamos más de tu experiencia con gente que te rodea, y que es del signo del día. Y tienes mucha gente a tu alrededor siendo de este signo.

Yo: es increíble, pero la mayor parte de mis amigos cercanos son de Virgo. Es algo que se me hace mucho más sencillo con quienes vincularme. Desde familia, comenzando con mi hijo, me socio y amigo en el trabajo, el padrino de mi hijo, una amiga, todos virginianos y con sus propias características, que las tengo plenamente identificadas, y por lo que noto mucha conexión similar a mis propias características, pero también mucha diferencia en otras cosas.

Soy: cuéntame

Yo: si veo las características básicas del signo, ser programados, planificar, funcional, crítico, ser eficiente, ayudar, todo esto lo tenemos todos. Pero hay ciertos rasgos que cada uno de ellos tiene, y que yo siento que no los tengo tan marcados, y me hace verlos como que ellos son raros ó diferentes, ó lo soy yo, en todo caso.

Soy: como cuales?

Yo:  en el caso de mi hijo, por ejemplo, ese corazón tan bondadoso, que se muestra a los demás de una forma tan clara, y donde conecta en las plataformas digitales de una manera increíble. Es de la generación que nació con las redes, y ese mundo es su entorno, pero ha encontrado una forma de comunicarse que lo hace ser muy querido. Y eso es algo que a mí me falta.

En el caso de mi socio, tiene una facilidad para entablar una buena relación con un extraño. Es un comercial nato. Encantador, suele cautivar con su postura, con su diálogo, se muestra muy cordial y lo es, naturalmente. Otro rasgo que le admiro y le respeto, porque en mi caso, a pesar de que puedo ser cordial, es algo que lo debo trabajar todo el tiempo. A veces me salta el tornillo, y lo que puedo tolerar hasta un punto, llega un momento en que me cansé, y en el pasado, solía escupir una batería de improperios hacia la persona que me había colmado. Y la relación, no podía continuar siendo buena.

En el caso del padrino de mi hijo, un ser excepcional, y viviendo una vida en el que encontró la responsabilidad, pero también el vivir más profundamente la vida, viajando, conociendo gente, haciendo amigos en cualquier parte a donde va. En fin, también un tema en el que yo siento estoy en deuda. Me encantaría viajar como viaja él, y conectar rápidamente con gente como él lo hace.

En cuanto a mi amiga, una persona fiel al extremo. Recuerdas de mi amigo de Libra? Pues ella también trabajó en la empresa americana. También la hice entrar yo, y de la misma forma, cuando me echan, ella siguió trabajando. En su caso, nunca hubo una cuestión de tener que elegir entre su trabajo y su amistad conmigo. Ella trabajó, y también mantuvo la relación conmigo. En un principio, obviamente a mí me hacía mal escuchar las cosas que ocurrían en la empresa, y que ella me contaba, así que le dije que, por un tiempo, si quería hablar conmigo, que sea de cosas que no tuvieran que ver con eso, pues me hacía mal. Lo entendió, me apoyó, y siguió en contacto. Y nunca dejamos de estar comunicados hasta hoy. Una persona leal, buena, con energía vigorizante, siempre adulándome y marcando las cosas positivas, ha sido una gran ancla de apoyo en mi vida, y se lo agradezco, como a cada uno de todos los que me han hecho vivenciar las cosas que he tenido que experimentar en mi sendero.

Soy: personas que están aquí para mostrarte lo que a veces no puedes ver por ti mismo, que te ayudan a encontrar esos conceptos que debes trabajar, pulir, y reconocer que te faltan, o que los tienes escondidos, y debes hacerlos emerger para que brilles aún más en tu camino

Los invito a todos a ver el video de Matías con el tema del día

Finalmente, aliento a cada uno a entablar la conversación con su propio Soy, escuchar lo que cada uno tenemos para decirnos. Nadie más que nosotros podemos resignificar nuestro propio ser

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s