Acuario – Emocional – Rodillas: YO SOY ALIMENTO QUE IMPULSA

Soy: hoy estamos en otro signo cercano que has experimentado.

Yo: Capricornio. Digamos que ha sido un signo mamado, literalmente.

Soy: el signo de tu madre y hermana. Personas muy cercanas e importantes en tu vida.

Yo: ciertamente. La base desde donde se desarrolló todo este camino se fundamentó en ellas dos, por sobre todo. Y ambas capricornianas. Así que es un signo que puedo decir, conozco su parte buena y también la otra.

Soy: siempre has tenido esta parte de intentar ver el panorama completo de todo. Es decir, con cada persona que has experimentado tu camino, con cada relación, has buscado ver el escenario donde aparecen todas las fortalezas de las personas, sus debilidades, sus características, y que hacen al todo. Aunque tienes claro la parte negativa de cada uno de ellos.

Yo: y que solía quedarme en ello, y agregar el combatirlo con la incipiente energía acuariana en mí. Hoy día lo tomo como que es el bagaje de cada uno de nosotros, incluido yo mismo, en el que tenemos todas las cosas buenas y las otras también, y que debemos vivir con ellas.

Soy: y qué identificas en ellas y en el signo?

Yo: que tienen mucho en común conmigo y mi esencia. La planificación, metodismo, sentido común, disciplina. Todas las características del signo tierra, es compatible. Después hay otras cuestiones, que las he vivido, ó quizá padecido, en todos estos años.

Soy: cómo cuales?

Yo: cierta frialdad. Celos. El tema material. La competitividad. Las cosas se hacen de una cierta forma. Esa rigidez. Y el choque si no se hace las cosas de esa forma. El controlar cómo hacer las cosas, y utilizar ciertos artilugios para conseguir lo que quieren.

Soy: pero de manera inconsciente.

Yo: mayormente sí. En esta relación de hijo y madre, o de hermanos, siempre hubo en la comunicación, un resultado satisfactorio cuando hemos tenido nuestras diferencias, e igualmente ha primado siempre el amor por sobre todo.

De pequeño, con toda mi energía, mis atropellos, caprichos, ellas han sido muy contenedoras y han padecido ese torbellino de una manera cariñosa, con amor y paciencia. Así que esta es la parte más importante en la relación que hemos tenido en todo este sendero.

Soy: personas importantes, y que ponen el amor incondicional por sobre todo en este camino. Un sentimiento noble, puro y fuerte para afianzar tu sendero de vida

Los invito a todos a ver el video de Matías con el tema del día

Finalmente, aliento a cada uno a entablar la conversación con su propio Soy, escuchar lo que cada uno tenemos para decirnos. Nadie más que nosotros podemos resignificar nuestro propio ser

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s