Soy: día de Tauro.
Yo: signo que estoy aprendiendo a conocer y convivir
Soy: difícil
Yo: me resulta complicado, sí. Choca con mi personalidad.
Soy: pero es un signo de tierra, como Capricornio
Yo: obviamente que hay muchos puntos en común, por supuesto. Pero los otros son el problema.
Soy: y cuales son esos otros?
Yo: ante todo, el que toma a las personas como una posesión propia. Eso me pone de la cabeza!
Soy: jaja. Justo a tu energía acuariana.
Yo: precisamente. A ver, debo decir que mi amor por Aldana es incondicional, y que su personalidad es fuerte, decidida, invariable, determinante, persistente, confiada. Es decir, tiene unos valores increíbles y que le dan firmeza a su camino.
Soy: entonces?
Yo: que tenga todos estos valores increíbles no quiere decir que seamos increíblemente compatibles en nuestras personalidades. Yo tengo lo mío, ella tiene lo suyo. Y muchas veces discutimos, ó no nos entendemos.
Soy: ella es adolescente hoy día. Y tú eres el adulto. Quién debe saber llevar la relación eres tú.
Yo: por supuesto. Pero bien sabes que todo hijo conoce el flanco débil de sus padres, y en esa etapa de su vida, hacen mostrarlo y presionar sobre esa debilidad una y otra vez.
Soy: es la mejor manera de mostrarte lo que debes seguir trabajando en tu sendero de vida. Lo haces?
Yo: creo que si fuese una materia del colegio secundario, apenas podría tener una nota para pasar el año siguiente, pero raspando. No trabajo todo lo que debo. Mi orgullo a veces me lo impide. Reconozco lo bueno que tiene. No se lo demuestro porque le muestro que debe ser más considerada cuando me habla, me responde ó me dice determinadas cosas.
Soy: y ella te dice que tú debes ser más considerado cuando le hablas, respondes o le dices determinadas cosas.
Yo: sí.
Soy: entonces?
Yo: debo trabajar más duro. Debo utilizar otras formas para poder tener una relación más estrecha, pasar un buen momento ambos y disfrutar y darle calidad a cada instante vivido
Soy: porque allí radica la relación con todo nuestro entorno. Darle calidad al momento. Y con ello quiero decir, pasar un momento grato, agradable, que le de una buena energía a ambas partes, que retroalimente ese amor incondicional que está presente en esa relación, y que sea el combustible necesario para continuar cada sendero de vida.
Los invito a todos a ver el video de Matías con el tema del día
Finalmente, aliento a cada uno a entablar la conversación con su propio Soy, escuchar lo que cada uno tenemos para decirnos. Nadie más que nosotros podemos resignificar nuestro propio ser