Acuario – Emocional – Toroide: ARIES – LEO – SAGITARIO

Quién ha nacido bajo el signo de Aries concibe los siguientes lineamientos: Se inicia mi camino, estoy solo, sin saber qué es lo que me espera más adelante, pero con la ansiedad de recorrerlo todo, de ser en la medida en que avance. Nada me puede detener porque nada existe además de mí. Soy la fuerza que todo lo puede, soy yo solo contra el mundo.

Se muestra + De manera impulsiva: actúa antes de pensar + Toma la iniciativa + Busca nuevos desafíos + Con sinceridad, franqueza, espontaneidad, optimismo + Con apuro, cuanto más rápido mejor + La libertad es absolutamente necesaria + Necesita acción, desgaste físico + En constante avance hacia alguna meta + Supera los obstáculos + No es rencoroso, sus enojos son de corta duración + Valiente, en busca de aventuras, riesgos + Defiende a los débiles + Lo mueve un deseo puro.

La otra cara de Aries − Con agresividad, violencia, peleas − Enojo ciego, arrebatos de cólera − Con impulsividad, imprudencia − Actúa de una manera imprevista − Impaciente − No mide las consecuencias − Intolerancia con el más débil − Competitivo al extremo − Sobrepasa el límite ajeno − Avance intempestivo sin una meta.

Representado por: El Carnero ü Símbolo: A una línea vertical que se abre a ambos lados: sugiere los cuernos del carnero ü Elemento: Fuego ü Modalidad: Cardinal ü Polaridad: PositivaMasculina ü Planeta regente: Marte. Frase clave: “Yo Soy”.

Quién ha nacido bajo el signo de Leo concibe los siguientes lineamientos: Reconozco mi llama distintiva, me ilumino para diferenciarme del grupo al que pertenezco. Ofrezco mi mejor imagen, espero el mejor reflejo de ella. En ese reflejo brillante, soy. Destello luz, ilumino mi entorno. Soy el centro de mí mismo. Me distingo, me veo, me identifico, plasmo mi ser en mi gran obra: yo.

Se muestra + Atrae la atención fácilmente + Expande su personalidad, derrocha brillo + Tiene fuerza interior + Con simpatía, carisma, generosidad + Se mueve con dignidad + Busca un público fiel y se debe a el + Muestra lo que siente, es claro y sincero + Se auto-expresa, muestra lo que brota desde su centro + Busca éxito y reconocimiento + Ilumina a quien se le acerca + Ama el romance, sentirse admirado por quien el admira + Es un líder nato + Se siente especial + Sigue el camino de su corazón + Protege con calidez a quienes quiere.

La otra cara de Leo – Se muestra de un manera soberbia y altiva – Con orgullo hueco, siempre lo propio es lo mejor – Trata de impresionar, sea como fuere – Muestra intolerancia hacia quien considera débil – No reconoce sus defectos o limitaciones – Incapaz de aceptar críticas – Exige atención exclusiva a quienes lo rodean – Hace ostentación de cada logro – No considera las sensibilidades ajenas – Excesivamente dramático o teatral – Autoritarismo, ansia desmedida de poder.

Representado por: El León ü Símbolo: ♌ el círculo y la línea sugiere: la cabeza y la melena del león ü Elemento: Fuego ü Modalidad: Fijo ü Polaridad: PositivaMasculina ü Planeta regente: Sol. Frase clave: “Yo Quiero”

Quién ha nacido bajo el signo de Sagitario concibe los siguientes lineamientos: Emerjo de las profundidades con una gran sabiduría. Me acerco a lo más alto de mis aspiraciones. Busco más allá de mis límites. Sé que hay algo superior a mí que me guía, me incluye y provee la verdad. Confío en que la luz guíe mis pasos. Busco el camino que me eleve y que eleve al resto de la humanidad.

Se muestra + Con generosidad, confianza, fe, optimismo, alegría + Intuición, mira desde lo alto y orienta a los demás + Busca sentido de la vida sea religioso, filosófico, social + Apunta a lo superior + Libre y sincero en los sentimientos + Principios éticos, legalista en sus convicciones + Expansividad en todos los aspectos + Gusta del movimiento, de la aventura, de la exploración + Todo es a lo grande, mucha exuberancia + Jovialidad y entusiasmo + Líder por naturaleza + Tiende a filosofar + Mirada abarcadora y sintética + Metas altas, mirada puesta en lo superior + Transmisión de conocimientos

La otra cara de Sagitario – Niega los conflictos y obstáculos – Grandiosidad, pierde de vista detalles – Impaciencia con otros – Dueño de la verdad y trata de imponerla a los demás – Fanatismo – Exageración de la realidad – Fanfarronería – Confianza excesiva – Gastador, jugador – Irresponsable, extravagante – Falta de tacto en las relaciones.

Representado por: un Centauro ü Símbolo:  una flecha que apunta hacia arriba (evolución del pensamiento) ü Elemento: Fuego ü Cualidad: Mutable ü Polaridad: PositivaMasculina ü Planeta regente: Júpiter. Frase clave: “Yo comprendo”

Los invito a leer el post de Matías con el tema del día

Finalmente, aliento a cada uno a reflexionar sobre el concepto del día. Nadie más que nosotros podemos resignificar nuestro propio ser

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s