Acuario – Físico – Corona: YO SOY EQUILIBRIO DIVINO

Soy: comenzamos la semana física de Acuario, y con ella, analizaremos los planetas y veremos más detalladamente lo que la energía de éstos representa en tu propio sendero, aquí y ahora, como Claudio.

Yo: interesante forma de auto psicoanalizarnos, digamos.

Soy:  algo por el estilo, aunque sin entrar en profundidad en todos tus temas personales, pues no terminaríamos nunca de cerrar ningún concepto.

Yo:  está bueno algo de humor para iniciar el juego. Vamos para adelante

Soy: Urano, a nivel personal, representa: • Cómo reaccionamos frente a los cambios sociales • Faceta que tiende a individualizarse • Tendencia a romper patrones viejos y a rebelarnos

En su fase armónica, se considera: Abierto a los cambios. Ideas innovadoras. Busca camino propio, individual. Libertad de expresión. Originalidad, genio creador, inventiva. Curiosidad por avances científicos y tecnológicos. Razonamiento autónomo. Libre de prejuicios. Franqueza.

En su fase inarmónica: Demasiado individualista. Excéntrico. Conducta brusca. Reacciones imprevistas. Ansiedad. Nerviosismo. Rebelde sin causa. Conflicto con la autoridad. Ideas progresistas pero obsesivas y fanática.s Pretende imponer sus ideas a los demás.

Dado que este planeta, en el momento de tu nacimiento, estaba en Virgo, aparecen los lineamientos generales según lo detallado a continuación: Ordenado, útil, servicial, atento, ahorrativo, tímido, humilde, flexible, obsesivo, quejoso, cauto, racional, rutinario. Boyscout, artesano, amor por el detalle, perfeccionismo, humor, responsabilidad, salud, nutrición. Critica, evalúa, mejora, se toma las cosas de manera literal, separa, discrimina, busca lo útil, optimiza, raciona, planifica lo cotidiano, bajo perfil.

Mucho detalle para la generalidad, pero, te representa todo lo antedicho?

Yo: cómo poder decir que no. Una de las cuestiones por las que me interesé en el tema astrológico, es porque las características y rasgos generales se cumplen de manera bastante perfecta con cada ser que radiografío, y no siento sea la excepción conmigo.

Soy: detalla

Yo: no hay palabra de este detalle que no me represente. Desde las más bonitas hasta las más densas. Pero intentaré darle un esquema representativo, con cada una.

Ordenado por supuesto. Útil me siento siempre. Servicial, dependiendo para quién. No para todos. Atento, no mucho. Estoy muy ensimismado en mí (raro en Virgo…). Ahorrativo, inclinando a demasiado. Tímido, no tanto hoy día. Humilde, depende el lado del que se mire. Flexible, totalmente. Obsesivo, sí lamento decirlo. Quejoso, querría decir que no, pero suelo ser quejoso. Y no me gusta. Cuando me doy cuenta de que ya voy por demás, me sereno y hago el click. Cauto, digamos que sí. Racional, cien por ciento. Rutinario, no me gusta, pero en lo personal, el salir de la rutina es hacer pequeñísimos cambios. Boyscout, depende para quién. Artesano, podría serlo, pero me canso bastante rápido. Amor por el detalle, creo que nada. Perfeccionista, otro cien por ciento. Humor, sí, pero si estoy de humor. Responsable, totalmente. Salud y nutrición, dedicado a cuidar mi cuerpo, mente y alma. Critico, evalúo y mejoro todo proceso que veo alrededor. Las cosas no puedo tomarlas más que literalmente, siempre busco lo útil, no me quedo con lo superfluo, y de allí muchas veces determino más rápidamente lo que sirve de lo que no, y saco cierta distancia para con otros, que ven muchas cosas que desecho, y obviamente diferencia mi pensamiento del resto. El perfil es bajo, pero buscando mostrarme desde otra perspectiva, sutilmente, sin ser rimbombante.

En cuanto a la parte armónica, soy abierto a los cambios, no me molestan ni me siento mal. Es más, le encontré el gusto a cambiar cosas. En cuanto a ideas Innovadoras, no tanto. Mejoro lo ya hecho. Busco mi propio camino y de forma individual, totalmente. Libertad de expresión, por supuesto que sí, pero sin ser extremista. Original, genio creador e inventivo, no me veo así. Curioso a los avances tecnológicos y científicos, no mucho. Me adecuo, pero no estoy pendiente. Libre de prejuicios, equilibradamente. Franco, tendiendo a ello.

De la parte inarmónica: demasiado individualista, con cierta tendencia, pero no al extremo. Cero excéntrico. Poca conducta brusca. Pocas reacciones imprevistas. Más bien lo contrario. Ansiedad y nerviosismo, depende el momento, pero busco relajarme en cuanto siento que es así. Rebelde sin causa, podría ser así. Conflicto con la autoridad, hay algo de ello por allí, sobre todo lo que considero injusto. Ideas progresistas pero obsesivas y fanáticas, definitivamente no. Es lo que más rechazo. Y no pretendo imponer mis ideas a los demás. Trato de que los demás tengan otra forma de ver sus ideas. Agregando valor.

Soy: como siempre esquemático, certero, al grano y sin mucho más que necesitar detallar.

Yo: es mi estilo. Es mi esencia.

Soy; eres tú aquí y ahora

Los invito a todos a ver el video de Matías con el tema del día

Finalmente, aliento a cada uno a entablar la conversación con su propio Soy, escuchar lo que cada uno tenemos para decirnos. Nadie más que nosotros podemos resignificar nuestro propio ser

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s