Acuario – Físico – Corazón: YO SOY EQUILIBRIO DEL EJE

Soy:  día del corazón y del planeta Venus

Yo:  arranquemos nomás con el día entonces.

Soy; mucho romanticismo, no percibo…

Yo:  tengo esa veta guardada para ciertas ocasiones, no todo el tiempo. Pero si debo darle un puntaje, entonces diría Cero magia, cero creación de romance, cero imaginación.

Soy:  qué feo suena decirlo así nomás.

Yo: triple cero, digamos.

Soy: al menos lo tomas con humor. Vayamos al grano

El planeta Venus representa para cada ser humano la energía de lo siguiente: Qué me gusta, de qué disfruto • Cómo me relaciono afectivamente • Cómo seduzco • Talentos artísticos o creativos • Expresión de la femineidad

En su faceta armónica, se orienta hacia lo siguiente; Dulzura, delicadeza. Carácter afable, tranquilo. Simpatía, encanto, cortesía. Abierta a la vida social. Sentido estético. Talentos artísticos. Capacidad para compartir y para llegar a acuerdos. Expresa el afecto a los seres queridos. Disfruta de los placeres de la vida.

En su faceta inarmónica, se enfoca en lo siguiente: Idealización en lo afectivo. Superficialidad. Otorga valor a las apariencias. Narcisismo. Vanidad. Poca consideración de las necesidades ajenas. Dificultad para compartir. Dificultad para establecer relaciones sociales.

Espero ansioso tu esquema

Yo: sabes que va a ser duro… pero vamos nomás

Dulce y delicado, a veces. Carácter afable, me puedo reír de mi mismo? Percibo que no, a nivel general. He sido ubicado desde pequeño en un lugar que creí estar, y me resulta difícil salir de allí. Por ende, no me percibo ni afable ni delicado. Solo en contadas excepciones. Tranquilo suelo aparecer a la vista de los demás, pero la procesión suele ir por dentro. Hoy lo trabajo mucho mejor, pudiendo expresar desde el principio lo que pienso, por ende, el volcán no erupciona. Simpatía, encanto y cortés puedo serlo cuando quiero y si la situación lo amerita. Pero no siempre. Abierto a la vida social, esto es un chiste. No lo percibo. Sentido estético, muy poco marcado. Soy un plebeyo con todas las características de tal. Si bien puedo cuidar mi cuerpo y cierto aspecto mío, la estética suele quedar de lado. Talentos artísticos, digamos que sí. El baile, la música, la poesía, el dibujo son vetas que las tengo y parecen ser bastante buenas, aunque muy amateur. Capacidad para compartir, a veces. Para llegar a acuerdos, siempre. Expreso el afecto a mis seres queridos de manera cíclica, no continua. Disfruto de los placeres de la vida… mmm. Digo que sí, pero no parece ser así para el resto.

Inarmónicamente, puedo ser superficial. Soy narcisista solo a veces. Hay una diferencia abismal entre ser considerado con mi entorno y no ser nada considerado fuera de él, respecto a las necesidades ajenas. Y el punto cúlmine, obviamente, es la poca efectividad para establecer relaciones sociales.

Soy: cada signo y su energía nos transmite rasgos de nuestra propia elección en el camino que transitamos aquí y ahora. Es oportuno ver de manera clara y consciente la parte armónica que sabemos tenemos incorporado, y la parte inarmónica que debemos trabajar para equilibrarnos, armonizarnos y ser coherentes en nuestro camino. Así que bienvenido cada palabra expresada en nuestra charla

Los invito a todos a ver el video de Matías con el tema del día

Finalmente, aliento a cada uno a entablar la conversación con su propio Soy, escuchar lo que cada uno tenemos para decirnos. Nadie más que nosotros podemos resignificar nuestro propio ser

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s