Piscis – Mental – Corona: YO SOY AMOR UNIVERSAL

Soy: comenzamos con el mes de la energía de Piscis, y ya noto desde el inicio que va a ser seguramente, el mes más complicado para ti.

Yo: venimos de una energía a la que mi ascendente me guía, que es Acuario, y de pronto pasar a este mes es como que me hace sentir ir manejando en un auto y encontrarme con un alto muro en el que choco de frente. Una explosión en mi mente.

Soy: Te cuesta soltarte a ser imaginativo todo el tiempo. Vivir en un mundo ilusorio donde la realidad cotidiana es solo una mínima porción del todo.

Yo: como digo, vivir volando y por las nubes. Pero a pesar de identificarme con la realidad cotidiana, con el entorno, con lo palpable, mi mente también vuela. El punto es que el universo que veo, me hace sentir que esta es la realidad en la que vivo, y no hay nada fuera de ella, de manera palpable, que me diga lo contrario. Mi mente juega a ser muy terrestre, con temas fijos y firmes, donde las dimensiones llegan a lo que mis sentidos me permiten palpar, y el resto es imaginación.

Soy: nada más maravilloso que la imaginación para poder expandirte como ser. Sin ella, el ser humano no podría haber evolucionado.

Yo: lo entiendo, lo acepto, y busco tener una imaginación movediza y activa para elevarme en el pensamiento y expandir mi percepción a lo netamente terrestre.

Soy: pones voluntad, lo sé, y esto es la base fundamental para poder abrir tu perspectiva.

Yo: con las explicaciones de Matías, y con la coherencia en la presentación de este tipo de temas, me ha ayudado a poder entender de una forma en la que siento resonar, todos estos temas que, debo decir, me resultan complicados. Desde un sentido, me llaman mucho la atención. Desde el otro, no me deja de sentir incómodo, pues no encuentro el total entendimiento, comprensión y aceptación, de que así sea. Es por ello por lo que una explicación entre la ciencia y lo espiritual, convergiendo ambos en un mismo fin, que es la explicación a las preguntas de qué son las dimensiones, me han dado las herramientas para poder incorporarlo y así trabajar estos conceptos.

Soy: y qué acerca de la primera dimensión.

Yo: la unión entre dos puntos.

Soy: qué te representa para ti?

Yo: internamente, me representa el camino que estoy haciendo en este mi sendero. Esa línea recta que me hace dar los pasos de cada propósito que debo cumplir, y que me permite trazarla día a día, con todo lo que realizo, vivo y experimento.

Soy: y dónde te lleva esa recta?

Yo: resueno que me lleva en este sendero a mi punto de partida. Es decir que ella termina siendo un círculo donde no hay inicio ni fin.

Soy: lo que no significa que todo sea igual.

Yo: Definitivamente no. La interacción de todos los demás conceptos que nos hace comprender que transitamos todas las dimensiones a la vez me resulta muy interesante y resonante. Así pues, no puedo enfocarme solamente en una pues siempre están las demás con las que interactúo en este camino. Luego está la percepción propia y la expansión de mi mente para poder vibrar a todas ellas.

Soy: no podemos enfocarnos para este tema en cada concepto por separado, pero en lo básico, para esta primera dimensión, verlo desde la unión de dos puntos, es lo más claro y entendible.

Yo: no tengo forma de poder expresarlo y verlo más de como lo estamos hablando. No soy experto en el tema, y tampoco lo he profundizado. Piscis, como opuesto a Virgo, me provoca sea el signo más difícil de todos. El menos comprensible desde mi perspectiva, y por esto siento que será complicado. Pero, tengo el interés y voluntad de poder trabajarlo.

Soy: pues lo que para unos es sencillo, para otros puede ser lo contrario. Esto es lo maravilloso de las perspectivas del ser. No hay nadie que pueda ver los 360 grados de perspectivas que existen. Y esto significa que solo el poder complementarse los unos con los otros dará a los seres humanos la posibilidad de evolucionar en este camino del Ser.

Los invito a todos a ver el video de Matías con la explicación del concepto del día.

Finalmente, aliento a cada uno a entablar la conversación con su propio Soy, escuchar lo que cada uno tenemos para decirnos. Nadie más que nosotros podemos resignificar nuestro propio ser

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s