Piscis – Mental – Tercer Ojo: YO SOY AMOR INCONDICIONAL

Soy: segunda dimensión, ilusión, amor e imaginación.

Yo: leyendo nuevamente el post de Matías, para tener un punto de conexión en trabajar el concepto del día, cosa que para otros temas ni siquiera ha sido necesario volver a leerlo, me sigue resultando dificultoso tener esta charla y además, enfocarme a mi propia perspectiva de lo que este concepto significa.

Soy: es bueno que tengas que dejar tu realidad y entorno diario, para poder comenzar a volar y trabajar estos conceptos desde otra altura, más allá de donde estás parado, y liberar a tu pensamiento para disfrutar y ver ese paisaje que solo puedes ver desde las alturas. Imaginar, soñar, utilizar la mente para ir mucho más allá de lo que ves con tus ojos

Yo: e queda de esta segunda dimensión esta cuestión de no quedarse con esta realidad que nos muestra, presiona y encajona en un lugar que a veces parece que no nos deja mover. La realidad diaria, lo que escuchamos, vemos, en todo el mundo, situaciones que nos alejan una y otra vez de poder volar, y anclarnos en una realidad que nos quieren mostrar como la única.

Soy: las grandes corporaciones, los gobiernos, ciertos líderes religiosos, han marcado y generado una realidad que no todos los seres ven, viven y aceptan, pero parte de los seres humanos son tan obsecuentes con esta cuestión de pensar que solamente unos pocos son los indicados para establecer reglas, para determinar cómo se debe pensar y actuar, para beneficio de toda la humanidad, y el resto solo debe seguir esas instrucciones y no escapar de donde ha sido encasillado.

Yo: En este punto me causa sorpresa y gracia que, por un lado soy muy terrenal, muy de no poder dejar de dudar de todo aquello que no he experimentado, que no veo, que no siento, y por el otro lado, este reclamo mío de que todos los seres humanos podamos vivir en igualdad de condiciones, donde todos estemos en un mismo nivel de intercambio, de ubicación horizontal, que nadie sea más que nadie, que todos seamos igual de importantes, de escuchados, de hablar y expresar para que el resto los escuche, que todos seamos igualmente venerados, respetados y aceptados con cada perspectiva, que es tan válida e igualitaria como la de los demás. Esta parte me hace sentir que tengo ilusión, que tengo imaginación y que esa imaginación parte de mi siendo un pequeño y no sintiendo precisamente esto.

Soy: tu pensamiento e ilusión de ese niño puro, con todo su amor para dar y este pedido de que todos seamos respetados, aceptados y amados, sin ninguna diferencia y siendo todos iguales, es lo más cercano a experimentar esta segunda dimensión desde tu consciencia, imaginando y plasmando tu sueño desde la sana ilusión.

Yo: en mi dibujo percibo llegar a esa utopía, a poder ver a los seres humanos viviendo de otra manera, sin guerras, sin prejuicios, sin desequilibrios.

Soy: y con el amor incondicional como el generador de la voluntad de los seres a seguir el camino de consciencia, equilibrio y coherencia del ser.

Invito a todos a ver el video de Matías con el tema del día

Finalmente, aliento a cada uno a entablar la conversación con su propio Soy, escuchar lo que cada uno tenemos para decirnos. Nadie más que nosotros podemos resignificar nuestro propio ser

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s