Piscis – Mental – Laríngeo: YO SOY AMOR REAL

Soy: tan fácil y a la vez tan difícil de entender: la tercera dimensión.

Yo: y para alguien tan terrenal como yo, aquí y ahora, es todo un tema.

Soy: lo que no palpas, lo que no ves, lo que no sientes con tus sentidos, te cuesta percibirlo completamente.

Yo: me cuesta, es cierto. Soy muy abierto a escuchar a los demás. Soy respetuoso de las vivencias que cada uno experimenta. Nunca he tomado a quien puede percibir más de lo que el común de las personas percibe en esta tercera dimensión, como algo que inventan, que no es cierto. Respeto y muchas veces siento internamente este deseo de también ser yo el que pueda experimentarlo. Para poder vivenciarlo en carne propia. Y también trabajo desde el punto de vista de la meditación, de poder elevar mi vibración, de poner mi voluntad en llegar a ciertos niveles de mi ser que pueda experimentar esa otra parte que me resuena que todos tenemos, pero que pocos pueden hacerlo.

Soy: te llama la atención, intentas ser abierto y receptivo a todas esas energías que están en todo el universo, pero de la misma manera, te resguardas de cualquier posible daño que puedan hacerte si eres abierto. Tu entorno y tu vivencia en este camino te hacen desconfiar de todo y de todos.

Yo: es así exactamente. No me resulta fácil poder ser abierto a todo esto. El camino del Yosoy, el conocerme más profundamente. El aceptarme tal cual soy, y apoyarme en mis fortalezas y mis debilidades, me ha hecho mucho más fuerte en mis bases y siento que he evolucionado en este sentido. También he cambiado en mi percepción de lo que representa la luz y las sombras. Así como también sacar la moral de todo pensamiento para no juzgar y trabajar los conceptos que debo vivenciar de una manera más armónica y coherente.

Con todo lo anterior, me siento más preparado para poder expandir mi propio ser y también entrar en este camino en el que pueda aprender mucho más de lo que esta tercera dimensión puede ofrecer.

Soy: pues ciertamente hay muchas otras dimensiones, y ese cambio mental de saber que están allí, que las vives diariamente y que cerrando tus sentidos a ellas indefectiblemente elimina la posibilidad de percibirlas, te hace ser más receptivo a todo este tipo de conceptos.

Yo: y aprendo con la humildad de mi ser, sabiendo que nada sé de ellas, que me resuena que allí están para que las pueda experimentar, y que el poder expandir mi mente a su existencia me ayuda a encontrar ese camino para vivenciarlas.

Soy: y dime, resuenas con que toda esta realidad que vives no es más que un holograma ilusorio de tu propia mente.

Yo: a ver. Siendo honesto con mi propia esencia, debo decir que me cuesta creer que todo es un holograma, pero a su vez, tampoco siento que sea tan diferente a esto. Es decir, sé que mi mente puede generar cambios en mi realidad, y que muchas cosas pasan por cómo mi mente vive cada situación. También me resuena que todo es así porque mi mente, mi ilusión y mi imaginación me llevan a vivir este camino de esta forma, y que definitivamente esta tercera dimensión es la que me permite experimentarla con todos los sentidos de mi ser, y eso la hace de lo más especial.

Soy; pues de esta manera pueden usar todos tus sentidos en disfrutar cada momento de este camino que has elegido vivenciar en esta etapa de tu aprendizaje y evolución de tu ser.

Los invito a todos a ver el video de Matías con el tema del día

Finalmente, aliento a cada uno a entablar la conversación con su propio Soy, escuchar lo que cada uno tenemos para decirnos. Nadie más que nosotros podemos resignificar nuestro propio ser

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s