Piscis – Mental – Corazón: YO SOY AMOR EN TODOS

Soy: cuarta dimensión. El tiempo como protagonista

Yo: me interesa y resuena la idea que estamos todos simultáneamente interactuando con todas las dimensiones, y así verlo desde mi perspectiva de esta tercera dimensión que entiendo.

Soy: y qué representaría bajo esta perspectiva la cuarta dimensión?

Yo: el ver mi pasado, mi presente, y mi futuro al mismo tiempo, por ejemplo.

Soy: y estás en condiciones de verlo?

Yo: entiendo que en cierta forma sí, pudiendo recordar momentos de mi niñez, adolescencia, adultez y madurez, y vislumbrando el futuro que mi mente recrea.

Soy: y tu mente te permite ir de pasado a futuro, en este presente, y volver al pasado y futuro cuantas veces se le ocurra.

Yo: jugando como un niño.

Soy: es que como ya hablamos, nunca se deja de ser niño, se deja de jugar y de imaginar. Es la manera más armónica de poder experimentar parte de lo que cada dimensión representa.

Yo: si, lo entiendo y además me divierte.

Soy: y en cuanto a realmente dirigirte a la cuarta dimensión una vez que dejas esta tercera, qué sensación de representa?

Yo: creo que es la búsqueda que todo mortal intenta descubrir en su vida, saber qué pasa más allá de la muerte. Y resueno con la idea de venir en esta tercera dimensión a trabajar los conceptos del ser, comprender a qué hemos venido, tener la voluntad de vivir cada situación, entenderla, integrarla a nuestro ser, trascenderla, y liberarse de toda atadura para continuar el camino libremente. Entonces, podremos seguir un nuevo camino, ideando y creando esa nueva vida de una manera más libre, menos condicionada por el bagaje no trabajado y que debiéramos haber hecho.

Soy: tu comprensión, entendimiento y energía virginiana siempre te hacen trabajar correctamente para que todo salga perfecto. Poner voluntad de todo lo definido, tener un proceso y seguirlo al pie de la letra, y así terminar con el trabajo planificado. Así pues, en estos momentos estás conociéndote profundamente, trabajando cada concepto, integrando y buscando trascender y liberarte de todo lo que supones has venido a trabajar, y así estar libre de todo peso al momento de pasar a esa cuarta dimensión.

Yo: miro en mi centro, y siento que debo hacer esto. Como siempre digo, me da tranquilidad, me hace comprender desde mi perspectiva lo que he venido a hacer en este sendero, el trabajar humildemente y con las limitaciones que siento tengo en este aprendizaje, y la voluntad de encontrar la forma de aprender y comprender, para así evolucionar en este sendero.

Soy: y continuar evolucionando en tu camino eterno. Porque no termina allí. Seguirá una y otra vez, de manera de poder experimentar cada perspectiva según la elección que hayas definido para caminar tu nuevo sendero de vida.

Los invito a todos a ver el video de Matías con el tema del día

Finalmente, aliento a cada uno a entablar la conversación con su propio Soy, escuchar lo que cada uno tenemos para decirnos. Nadie más que nosotros podemos resignificar nuestro propio ser

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s