Piscis – Mental – Sacro: YO SOY AMOR EN EXPANSION

Soy: llegamos a la dimensión que determina las vivencias que tendrás en tu sendero de vida.

Yo: esta sexta dimensión es la que nos hace experimentar todo lo que vivimos en nuestro sendero aquí y ahora, en esta tercera dimensión.

Soy: y con la percepción que has venido a experimentar conforme el patrón de conceptos arraigados en tu ser, y que te harán vivirlos de una manera única en ti, a diferencia de todos los demás que lo vivirán desde sus propias perspectivas.

Yo: y a veces disfrutando, y agradeciendo por todas las hermosas cosas que nos pasan, y a veces enojándonos del por qué nos ocurren otras tantas que no nos hacen sentir bien.

Soy: criticando, sobre todo. No entendiendo el por qué de ciertas situaciones. Juzgando situaciones, poniendo la moral sobre todo lo demás, no comprendiendo y malinterpretando tanto las causas como las consecuencias de esas incomodidades vividas.

Yo: culpando al entorno y a los demás. Típica reacción del ser humano.

Soy: otra forma de juzgar. Las acciones y reacciones de cada ser están basadas en sus esencias, sus patrones, sus vivencias, sus creencias, sus incoherencias, sus consciencias, sus desequilibrios. Toda una batería personal desde el cual actúan. Así pues, habrá millones de reacciones ante una situación, que serán diferentes y únicas a la vez.

Yo: pero todo lleva a un centro

Soy: correcto, Creados en esta sexta dimensión, y experimentados en esta tercera.

Yo: y es aquí donde debemos integrar este concepto para poder aceptar lo que hemos venido a experimentar en esta tercera dimensión, sea bueno ó no tan bueno a nuestros ojos

Soy: nunca deja de ser un tema delicado hablar de este tema, pues cada ser, en esta tercera dimensión, experimenta con sus cinco sentidos cuestiones que no siempre resultan placenteras, y donde el sufrimiento tiene un peso importante en algún momento del sendero que transitan.

Yo: y ese sufrimiento se agrava con tormentos, miedos, heridas profundas, depresiones, temores, muchas cuestiones internas que hacen el paso por esta vida bajo una presión y una desesperación que resultan difíciles de sobrellevar.

Soy: y que termina resultando difícil de comprender que fueron ellos mismos quienes definieron transitar su sendero de esta forma, a partir de esta sexta dimensión.

Yo: terminan aprendiendo y evolucionando en su sendero?

Soy: todo es aprendizaje y evolución. No hay nada que no lo sea. Es lo que deben vivir y deben integrarlo y trascenderlo para continuar su camino

Yo: en ese punto, la filosofía hindú lo marca muy bien. Aceptar lo que tienen en esta vida, transitar este camino y esperando que la próxima vida sea mejor.

Soy: aceptar lo que tienen en esta vida, desde donde parten, por supuesto que forma parte de la elección. Seguir todo su sendero el mismo camino, sabes que cada ser puede trascenderlo durante su estadía aquí y ahora. Depende de su voluntad, de su coherencia y equilibrio. Y para qué esperar que la próxima vida sea mejor, si esta puede serlo?

Yo: parece muy sencillo cuando las cosas se dan de una manera suave, pero qué hacer cuando aparecen todo tipo de aberraciones y sufrimientos que vemos diariamente en muchas vidas humanas en este precioso mundo, y donde viven un calvario que muchas veces es difícil de superar y continuar un camino de trascendencia.

Soy: es duro, sí. Los seres en el camino de la trascendencia también sufren por otros. Desde el desapego, eso sí. Pero el sentimiento está allí. No hay forma de no tener un sentimiento de compasión hacia quienes sufren por demás en sus vidas. Bien sabes que no hay forma de transferir la propia esencia a otros, y cada uno debe seguir los lineamientos internos propios. Pero el camino puede ser un poquito mejor con la ayuda, el apoyo energético y la comprensión por el otro. Y sobre todo, con el amor incondicional, base de todo en nuestro camino del ser.

Los invito a ver el post de Matías con el tema del día

Finalmente, aliento a cada uno a entablar la conversación con su propio Soy, escuchar lo que cada uno tenemos para decirnos. Nadie más que nosotros podemos resignificar nuestro propio ser

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s