Piscis – Mental – Raíz: SEPTIMA DIMENSION

Para poder definir a la séptima dimensión, en vez de repetir el proceso de añadir una línea a la dimensión anterior, debemos convertir la sexta dimensión y sus tres dimensiones espaciales y tres dimensiones temporales en un punto. Es decir, tenemos que compactar la sexta dimensión en un punto.

Esto es necesario para unir este punto con otro punto y así obtener una línea unidimensional que une ambas realidades hexadimensionales. Obtenemos así la séptima dimensión: una línea entre dos puntos con infinitos puntos entre ellos en la que cada uno de estos puntos es un Universo diferente, con todas sus posibles combinaciones temporales y físicas. La realidad heptadimensional es una sucesión de todos los posibles Universos.

Así pues, Imaginando todas las líneas temporales posibles, todas tienen un inicio común: el Big Bang. Por muchas diferencias y bifurcaciones, en todos esos universos las leyes de la física son iguales, ya que han partido del mismo Big Bang, con las mismas condiciones iniciales, y comprimiendo ahora todo ese multiverso en un único punto, como hicimos antes. Nuestras infinitas líneas temporales bifurcadas y plegadas, serían un único punto en la séptima dimensión.

Invito a todos a leer el post de Matías con el tema del día

Finalmente, aliento a cada uno a reflexionar sobre el concepto del día. Nadie más que nosotros podemos resignificar nuestro propio ser

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s