Piscis – Mental – Raíz: YO SOY AMOR EN TODA LA CREACION

Soy: nuevo día en la energía mental de Piscis y con ello, una nueva dimensión.

Yo: la séptima

Soy: luego de ir leyendo los posts de Matías y las explicaciones con su ser superior, vuelves al origen y recobras lo que en su momento habías comprendido de ellas

Yo: sí, entendiendo tanto desde lo que puedo obtener leyendo los fundamentos de la física, como así también el significado espiritual de lo que cada dimensión representa en mi sendero aquí y ahora, de forma de incorporarla a mi vida cotidiana. Me parece fantástico

Soy: es que, como ya lo habláramos, estás en todas las dimensiones a la vez, con la particularidad de estar en esta tercera como experiencia de vida.

Yo: y esta séptima dimensión me enfoca aquí y ahora en los dones y atributos propios de mi ser.

Soy: como los de cada ser. Hablemos de tus dones y atributos, desde tu perspectiva, por supuesto

Yo: estoy aprendiendo a poder hablar de mis dones y atributos, pues me resulta incómodo en cierta forma hacerlo. Mi humildad virginiana me lo certifica.

Soy: nunca exponiéndote ante otros.

Yo: como bien digo, lo trato de hacer sutilmente. Suelo identificar a los dones de una manera particular, bien acuariana, donde debo romper el molde de lo que significa socialmente para el resto de las personas

Soy: considerando que, cuando el término deriva del vocablo latino donum, se refiere a un talento o una aptitud que dispone una persona, cuáles son aquellos dones que suponen tienen más relevancia para ti?

Yo: digamos la humildad, la sensatez, el equilibrio y coherencia, el criterio, la bondad, la incondicionalidad, el ser servicial.

Soy: es decir que el ser un gran atleta, un gran músico, un destacado en el baile, en el arte, un experto culinario, un amante de la naturaleza, un ser espiritual vibrando en alta frecuencia, no representa un don para ti.

Yo: no representa el don que elijo para destacar.

Soy: pero entiendes que es un don como todos los demás.

Yo: por supuesto que lo entiendo y lo acepto. Pero no lo destaco.

Soy: lo que significa que no lo ponderas como los primeros de tu lista.

Yo: va en contra de lo que entiendo es lo principal que un ser humano debe tener.

Soy: y tú tienes esos dones elegidos?

Yo: soy humilde por esencia, pero según mi interlocutor, puedo ser poco humilde. Obviamente me muestra mi entorno que no proyecto lo que mi esencia parece ser. Lo que significa que debo trabajarlo, ó percibo algo internamente que realmente no es así. Sensato soy la mayor parte del tiempo. Lo mismo con ser equilibrado y coherente. Criterioso, en todo momento. Bondadoso, no siempre lo parezco. Incondicional, no con todos. Igual respecto a servicial.

Soy: y con los demás dones enumerados?

Yo: gran atleta, por supuesto que no. Gran músico, tampoco. Destacado en el baile, solo un poco. En el arte, un poco menos. Experto culinario, para nada. Amante de la naturaleza, por supuesto. Ser espiritual vibrando en alta frecuencia, no encajo.

Soy: es decir, te muestras y sientes como una persona que no tiene dones especiales, y que aquellos que puedes alcanzar están en ser de una determinada forma que es lo que más te llama la atención para ti, para diferenciarte del resto que vez que tienen dones.

Yo: no puedo más que asentir en lo que dices, ya lo sabes.

Soy: pero te faltó el más importante de todos los dones que tienes.

Yo: ….

Soy: tu don más grande es que eres tú mismo. Que te muestras como eres, con todo lo que llevas en tu ser, y mostrando tu esencia tal como es. No se necesita mostrar nada más de lo que eres para que los dones que tienes en ti aparezcan

Yo: no lo había pensado de esa forma.

Soy: porque muchas veces solo te buscas comparar con otros, cuando en realidad eso no te lleva más que a confundirte con lo que debería o no debería ser de tu esencia. Y no es así. Porque cada uno es único y eso lo va a hacer diferente a los demás, y donde cada perspectiva es, como siempre decimos, tan preponderante como todas las demás.

Los invito a todos a ver el video de Matías con el tema del día

Finalmente, aliento a cada uno a entablar la conversación con su propio Soy, escuchar lo que cada uno tenemos para decirnos. Nadie más que nosotros podemos resignificar nuestro propio ser

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s