Piscis – Emocional – Plexo: YO SOY VOLUNTAD QUE CONECTA

Yo: tengo la voluntad de ser incondicional, pongo la intención de aceptar lo que soy y lo que todos son en el aquí y ahora, y partiendo de ello, intentar mejorar, pero cómo cambiar esta realidad inconsciente con tanta guerra, tanta desidia en el mundo y en los seres humanos?

Soy: todo se encuentra más o menos enmarcado en un mismo punto, el cual te resulta muy entreverado para poder trabajarlo y con un desentendimiento pleno del por qué muchos seres actúan de manera tan irracional, tan inconsciente, ten desequilibrada, y te asusta, te da temor para contigo y tu propio entorno, y no le encuentras una salida posible

Yo: la educación, el cuidado del medio ambiente, el desinterés por los demás, y lo poco que todos, pues yo me incluyo, hacemos para poder modificar la situación. La gente que debe movilizarse a otros países por la hambruna, por guerras sin sentido, por los carteles de la droga, por la falta de recursos. La diferenciación de las clases sociales, el ser diferente y no reconocido, el no pertenecer al grupo de elite ó exitoso, todo un desequilibrio constante y una confusión para aquellos seres incapaces de vivir su camino y empoderarse para poder ser.

Soy: empoderarse para ser en el aquí y ahora.

Yo: en el intento, no puedo dejar de pensar en todos aquellos que forman parte del todo, y que no pueden lograr empoderarse. Me entristece. Siento que no me sirve pensar solamente en mi empoderamiento, cuando hay tantos seres que no se sienten empoderados, no consiguen encontrar su propio camino para hacerlo, y ceden ante otros cómo hacer para encontrar ese camino.

Soy: te cuesta una parte del ser, aquel que acepta todo y abarca todo.

Yo: pues cómo abarcar aceptar el sufrimiento, la maldad, el desinterés, el daño, el herir, el matar, el engañar, el desequilibrio, la incoherencia, y tanto más

Soy: las leyes del universo se encargan de ordenar todo, en ese desorden pre establecido. No puedes quedarte con la connotación de esos conceptos sin pensar que hay un accionar de cada ser, y su debida consecuencia, y que todo debe ser. Cuando hablamos del ser, hablamos de la integridad del Todo, pero ese Todo tomado desde la coherencia, el equilibrio y la consciencia del ser. Y hablamos de todas las perspectivas en su coherencia, equilibrio y consciencia del ser. Entonces, en el Todo no hay desequilibrio, no hay inconsciencia, no hay incoherencia. Pues todos los aspectos han sido experimentados, todos han vivido, evolucionado, integrado y trascendido su propio ser.

Yo:  entonces, todo lo que percibo como aquello que veo hoy día en muchas personas en este mundo aquí y ahora, no forma parte de ese Todo que tú hablas.

Soy: forma parte hoy como es, pero debe trabajar cada uno sus propios conceptos, con criterio, con equilibrio y en consciencia del ser, para poder trascender, y dejar atrás todo ello.

Yo: como una y otra vez digo, no es fácil.

Soy: depende desde dónde lo mires. No hay nada más fácil que ser equilibrado, coherente y consciente de cada acción que tomas. Lo difícil es hacer todo en forma contraria.

Yo: en esta tercera dimensión, aquí y ahora, parece precisamente lo opuesto.

Soy: es que el ser humano está empecinado en hacer las cosas al revés. De la manera más impráctica, más desequilibrada, errando una y otra vez, y así aprende más y más. Difícil paradoja de su existencia.

Invito a todos a ver el video de Matías con el tema del día

Finalmente, aliento a cada uno a entablar la conversación con su propio Soy, escuchar lo que cada uno tenemos para decirnos. Nadie más que nosotros podemos resignificar nuestro propio ser

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s