Piscis – Físico – Corazón: YO SOY AMOR MANIFESTADO

Soy: hermoso tema el de hoy

Yo: sabes que este concepto lo ubico en un lugar muy elevado respecto a lo que significa y la fuerza que me representa

Soy: y lo bien que haces

Yo: siempre me resultó algo puro, místico, energético, el tema de las caricias, los abrazos. Fue y va a algo mucho más profundo que el inicio de una relación sexual. Lo ubico en un lugar que no tiene nada que ver con ello, sino con la demostración de entrega de una energía muy potente hacia otra persona, donde el sentimiento más puro está presente

Soy: obviamente que todo tiene que ver con lo que nuestra mente determina, imagina y manifiesta en el proceso de la acción que se está llevando a cabo. Y en tu caso, la caricia y el abrazo tiene más que ver con un amor asexuado, que no tiene nada que ver con esa connotación, sino con ese sentimiento puro que todo ser tiene en su interior.

Yo: entiendo que esto viene de cuando era chiquito, y donde el amor materno estaba muy arraigado. Los abrazos, las caricias, el amor que brotaba de mi madre hacia mí me llevaron a incorporar ese sentimiento noble y puro, y hoy lo transmito de la misma forma.

Soy: como siempre hablamos, los patrones que recibimos, y que, en este caso, es uno de los más hermosos que puedes haber recibido.

Yo: y habiendo pasado por distintos estados de mi ser a lo largo de este sendero, esa parte, al menos, siempre quedó intacta.

Soy: cuéntame

Yo: hoy día vivo una caricia, un abrazo, de igual manera a lo que sentía de pequeño. Amor total y realmente puro, energía que me moviliza en todo el cuerpo, que me hace bien, que me revitaliza, me motiva y me proyecta al otro en mí. Siento es mi regalo más preciado a ese otro ser, y también lo recibo como tal, aunque del lado del receptor todavía sigo siendo algo arisco. Tengo una reacción diferente. No siempre lo acepto desde el lado que lo transmito.

Soy: complicado, pero entiendo por dónde viene esto. La manipulación que algunas veces has vivido en tu sendero te ha llevado a desconfiar, y solamente confías en tu propio sentimiento.

Yo: de hecho, es así. Igualmente, también lo tengo presente y lo trabajo en consciencia. Es así como puedo diferenciar entre mi entorno íntimo, y el resto, como entiendo diferencian todos. Pero soy más receptivo, últimamente. Y cuando percibo que la buena energía prima en el entorno, lo tomo más distendidamente.

Soy: estás intentando disfrutar cada momento

Yo: y los honro. Un abrazo con mis hijos, mis padres, una hermosa caricia con Adriana, una palmada en la espalda a mis amigos, un traspaso de esa energía que necesita el otro, o la energía que yo necesito de otros en un momento determinado.

Soy: y que son caricias al cuerpo, al alma y al espíritu. Una caricia plena

Invito a todos a ver el video de Matías con el tema del día

Finalmente, aliento a cada uno a entablar la conversación con su propio Soy, escuchar lo que cada uno tenemos para decirnos. Nadie más que nosotros podemos resignificar nuestro propio ser

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s