Piscis – Físico – Plexo: YO SOY ESENCIA MANIFESTADA

Soy: ya hemos hablado de las veces que te enamoraste. Pero sabes que no solamente nos debemos enfocar en el enamoramiento de pareja, cierto?

Yo: en lo personal, me parecería que hablar solamente de las veces que un ser humano puede enamorarse de otra persona es dejar el concepto enmarcado y encerrado en solamente eso.

Soy: a ver a dónde quieres llegar

Yo: entiendo que podemos sentir un enamoramiento a un proyecto, a una mascota, a un hijo, a un momento, a un lugar, es decir, actuar como si tuviéramos mariposas en el estómago, y no solamente puede referirse a una persona.

Soy: sin duda alguna. El enamoramiento con otra persona es el más definido entre tantos otros, y el ser humano suele enfrascarse para con los conceptos en cuestiones particulares, y la sociedad y sus costumbres populares llevan a que todo tenga que ver con ello. Y desde tu perspectiva, de qué o quién estás enamorado hoy día?

Yo: dejando mi enamoramiento continuo hacia Adriana, que ya lo hemos hablado, siento ese amor de mariposa con mis hijos. Y allí entra todo lo relacionado con el concepto del día de ayer, los abrazos, las caricias, el contacto donde la energía fluye muy potentemente.

Soy: todo concatenado en la acción

Yo: y accionando desde el equilibrio y la coherencia, por supuesto. Pero disfrutando el momento, el flujo de energía, la acción y contemplando y comprendiendo la incondicionalidad en cada acción.

Soy: lo dices en un sentido profundo y con tu emoción a flor de piel

Yo: porque me completa, me hace sentir feliz y pleno.

Soy: y de qué mas?

Yo: me enamoro de lugares, de momentos, de la puesta de sol, de los árboles que encuentro en mis viajes, de su grandeza y hermosura, de los paisajes, de los pequeños actos.

Soy: de la naturaleza

Yo: en todo su esplendor. Me fascina y también me completa como ser.

Soy: pero te falta alguien muy importante para ti, alguien que te representa y te refleja. Alguien que conoces muy bien. El que sabe cada cosa de ti. De cómo piensas, de cómo reaccionas. Que te acepta tal como eres. Debo decir más?

Yo: por supuesto que no. De mi ser, de mi esencia. De ti y de mí en este sendero. He descubierto mucho de mí mismo y me siento feliz, pleno, completo, y enamorado del ser que soy. Con todo, con las cosas geniales, con mis errores, con mi carácter, con mi voluntad para ser mejor, con mi persona. No había podido aceptarme en el envase que había venido en este sendero, hasta que comencé el arduo trabajo de intentar conocerme. Descubrí cosas buenas, cosas erradas, cosas que no me gustaban, que rechazaba, que no aceptaba, y todo ese combo no me resultaba sencillo llevarlo conmigo. Sin embargo, mi esfuerzo, mi voluntad por aprender a conocerme, a entenderme, a comprender de por qué me ocurrían algunas cosas y mi accionar, y luego integrarlo, muchas veces trascenderlo y pasar a trabajar otro concepto, y así una y otra vez, hasta hoy día, que lo sigo haciendo, me permite cada día estar más enamorado de mi ser, y todo me resulta más revelador, más sencillo de trabajar, más agradable. No sé cómo explicarlo

Soy: te producen mariposas en el estómago.

Yo: sí, es así. Me da vergüenza expresarlo

Soy: forma parte de ti. Es tu esencia. Y hoy brilla más que nunca

Invito a todos a ver el video de Matías con el tema del día

Finalmente, aliento a cada uno a entablar la conversación con su propio Soy, escuchar lo que cada uno tenemos para decirnos. Nadie más que nosotros podemos resignificar nuestro propio ser

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s