Piscis – Físico – Tobillos: YO SOY CONOCIMIENTO MANIFESTADO

Soy: cada ser es dueño de su propio destino

Yo: por supuesto. Nada puede hacer que esto sea diferente

Soy: pero ocurre realmente esto?

Yo: según lo que me resuena, sí. Si elegimos la manera en que venimos a trabajar este camino, previo a nuestro nacimiento, y las cosas que debemos transitar, obviamente que el camino está trazado por mi, y soy responsable de las cosas que me ocurren y hago, por lo que definitivamente soy dueño de mi destino.

Soy: incluso en las peores circunstancias? En una guerra? En una matanza? Viviendo en la hambruna de un país que no le da oportunidades a sus habitantes?

Yo: bueno, esta parte me resulta más complicada de poder entender. El entorno y las circunstancias pueden llevarte a estar en un lugar y momento equivocados, y correr riesgos y peligros que terminan ocasionando todo tipo de traumas, problemas, ó incluso la muerte. Y me pregunto y te pregunto, lo elegimos antes de nacer pasar por todas esas vivencias? Elegimos que nos violen, ó nos maten, ó nos maltraten?

Soy: sabes que nuestra comunicación es de ti a tu ser coherente, equilibrado y en consciencia. No soy nada más que ello, y no tengo forma de responder a preguntas tan personales más que de la forma que nuestra esencia representa en esta coherencia. Así pues, si cada perspectiva debe ser vivida, no se pueden completar todas sin pasar por los momentos más complicados que se nos puedan aparecer. Y los caminos para poder resolverlos van más allá de una elección previa al momento de nacer. Hay infinidad de decisiones que se toman a lo largo del sendero que hacen multiplicidad de posibilidades en el camino iniciado, y todo ello, si bien ya está definido, hace que la forma en que se viva sea propia, y allí radica el libre albedrío.

Yo: cómo me muevo en el océano, no importa hacia dónde va la corriente.

Soy: y a dónde estás dispuesto a llegar. Obviamente que el Universo nos muestra y condiciona en el movimiento que podamos hacer, pero también es cierto que la voluntad, la sabiduría y el amor están allí para poder transitar cada sendero de la mejor forma.

Yo: me resuena esto de partir de un punto elegido y luego, si trabajamos el camino del ser, el poder llevar una dirección propia, cuando accionamos en coherencia, equilibrio y consciencia. Es decir, poder cambiar, ó mejor dicho, poder transitar sin tener los movimientos del entorno como las directrices de nuestras propias vidas. Y allí sí puede cambiar, y mucho, nuestra dirección en el camino.

Soy: aquellos que son dirigidos por otros difícilmente puedan entender que es la propia coherencia y equilibrio de su ser, escuchando y priorizando lo que su esencia indica, el faro que indica hacia dónde debe dirigirse en ese vasto océano. Entonces, sin trabajar cada concepto, transitando el camino de la inconsciencia, desequilibrio e incoherencia, ocurrirán muchos hechos que los sacarán de su propio sendero, y ello les termina representando una imposibilidad de transitar su camino bajo los designios del camino elegido. Es decir, deberán volver a empezar nuevamente el camino, sin posibilidad de poder hacerlo desde otra perspectiva.

Yo: con la mochila del karma.

Soy: pues no ha cumplido con lo que había venido a cumplir. No ha podido experimentar, ni integrar ni trascender su sendero.

Yo: es tan así?

Soy: dime, cómo has llegado hasta aquí? Digo, profundizando estos temas conmigo?

Yo: entiendo que el inicio estuvo en tener algo especial con la India, cuando era pequeño. El movilizarme la cultura, la gente, la lejanía desde donde vivo. Luego, el encontrarme con alguien en Estados Unidos para me regaló el Gita y comenzar a leerlo. Luego, abrir mi pensamiento a la espiritualidad. Posteriormente, y de casualidad, a decidir, en medio de una pandemia que nos coartó la salida de nuestras casas por más de un año, a escuchar todos los días a Matías y leer sus posts del Camino del YoSoy. Luego, por decisión propio, a escribir este blog, desde mi perspectiva. Y aquí estoy.

Soy: elección previa a tu nacimiento? El Universo que te mostró el camino? Tu mente inquieta en plena búsqueda de resonancia? Director de tu propia película?

Yo: dueño de mi propio destino

Soy: que ha iniciado cuando decidiste venir a transitar este tú sendero de vida.

Invito a todos a ver el video de Matías con el tema del día

Finalmente, aliento a cada uno a entablar la conversación con su propio Soy, escuchar lo que cada uno tenemos para decirnos. Nadie más que nosotros podemos resignificar nuestro propio ser

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s