Aries – Mental – Rodillas: YO SOY VISION DE LA HISTORIA

Soy: cuando empieza tu día?

Yo: temprano, rondando las 6 de la mañana, en el lugar donde vivo, Buenos Aires, suelo despertarme en la semana laboral. Los fines de semana, me despierto entre las 7 y las 8 am.

Soy: y cuando sueles ir a dormir?

Yo: en la semana, para las 10 pm. Los fines de semana, quizá entre las 11 pm y medianoche. No mucho más.

Soy: es decir, que le dedicas un tiempo importante a dormir.

Yo: y duermo bien. Suelo dormir de un tirón, es decir, muy pocas veces me despierto a lo largo de la noche. Cuando ocurre esto, no me siento bien durante el día, me siento falto de sueño. Pero me ocurre muy pocas veces; realmente duermo profundo y muy bien. Me encanta que sea así. Disfruto el descanso.

Soy: el tiempo necesario para recuperar energía y accionar durante tu día

Yo: me enfoco en la palabra cuando, y obviamente el tener directa relación con el tiempo, hace que todo lo referido a ello esté relacionado con lo que hemos hecho, hacemos ó proyectamos hacer a futuro. Y en este último caso, lo que proyectamos puede no ser realizado.

Soy: pensamos en lo que será, y no siempre resulta de esa forma

Yo: allí es cuando debemos rendirnos y soltar la proyección y dejar que fluya el tiempo, y el Universo nos determinará hacia dónde dirigirnos.

Soy: pero es, como toda herramienta, interesante hacerse preguntas de este tipo. Por ejemplo, cuándo decidiste escribir este blog?

Yo: allá por el mes de junio de 2021. Estaba terminando el mes de Cancer, el último del camino del YoSoy, y hablaba Matias que el Camino estaba llegando a su fin, que había que soltar, que seguir transitando desde otro lado, que todos podíamos continuar por nuestra cuenta, pero que el círculo de estos posteos diarios y charlas en vivo, llegaban a su fin. No sentía que debía ser así, y en mi interior brotaba esta energía y movilización de pensar que debía haber mucha gente, al igual que yo, que resonaba en seguir trabajando cada concepto. Me pareció interesante poder presentarlo, desde otra perspectiva a la que él había presentado, dado que era yo quién escribía y mostraba mi propia perspectiva, pero uniendo y honrando todo lo que había hecho, para que todos pudieran seguir leyendo y mirando todo lo que había presentado en el año. Y así fue

Soy: cuando sentiste que esto podía ser positivo tanto para ti como para otras personas?

Yo: luego de los primeros posteos, en el momento que supe que muchas personas leían cada día los posts, y me escribían y alentaban a que lo siguiera haciendo.

Soy: cuando percibiste que seguir escribiendo te profundizó tu trabajo en el camino del autoconocimiento y consciencia del ser?

Yo: luego de varios meses de estar haciendo este ejercicio de trabajar cada concepto y dialogar contigo.

Soy: y cuando dejarás de escribir estos posts de tu sendero, el Árbol de la Vida?

Yo: no lo sé. Dejo al Universo que lo responda

Soy: una buena forma de saber cuando.

Invito a todos a ver el video de Matías con el tema del día

Finalmente, aliento a cada uno a entablar la conversación con su propio Soy, escuchar lo que cada uno tenemos para decirnos. Nadie más que nosotros podemos resignificar nuestro propio ser

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s