Aries – Emocional – Corona: YO SOY SABIDURIA ESPIRITUAL

Soy: llegamos a la semana emocional de la energía de Aries, y has pasado la barrera de los 250 días escribiendo en esta página web del Árbol de la Vida, con más de 1000 posts, lectores de más de 75 países, más de 68,000 visitas a esos posts escritos diariamente, y todo un mundo de sensaciones que te han permitido encontrar muchas de las preguntas que te has hecho a lo largo de tu camino

Yo: encontré muchas respuestas, sin duda.

Soy: hubo y hay muchas preguntas por hacer, y la búsqueda de la respuesta concreta es lo que hace el poder trabajar en este sendero.

Yo: sí. A veces resulta algo complicado iniciar el proceso de realizar las preguntas en cada concepto, e ir desmenuzando día a día un entramado que suele estar muy anudado, y que no nos permite tomar esa decisión de emprenderlo. La rutina, la vida diaria, el oleaje del Universo, la sociedad, las situaciones apremiantes que nos impiden ver por dónde comenzar. Es difícil el comienzo.

Soy: por ello ha sido necesario el contar con una persona leonina, muy ella misma, muy central y a su vez, carismática y con esa impronta magnética de llamar la atención para que un pequeño puñado de seres puedan captar la esencia de su propuesta, y desde allí forjar un nuevo sendero, con la propia perspectiva, y profundizar ese trabajo.

Yo: lo comprendo hoy día. Me llevó todo el año de seguir a Matías, de conocer su historia, de maravillarme con su forma de pensar, de soportar su personalidad, de ser dicotómico entre lo genial de sus posteos, y sus reacciones de divo que me hacían rechazar y cuestionar para qué seguía escuchando sus vivos, pero continué hasta el último día, y surgió en mí el hacer un nuevo año, desde mi propia perspectiva, honrando lo hecho por él, pero separándome día a día de lo que había hecho el primer año y buscando mi propia esencia y dirección en este segundo año.

Soy: y qué buscabas con ello?

Yo: respuestas.

Soy: respuestas de qué tipo?

Yo: había una movilización interna en mí, donde sentía que lo presentado a lo largo del año por él era una herramienta maravillosa para poder auto conocerse. Era un tema arduo, monótono a veces, complicado en determinadas situaciones, pero extremadamente útil. Desde su perspectiva, era un paso para continuar su propio camino, cuestiones personales que debía cumplir, pero que en lo personal percibía era llevar a todos sus seguidores hacia su propio sendero, y no lo sentía correcto. Allí me di cuenta de que el camino del YoSoy había sido solamente un paso más en todo lo que él buscaba hacer, y era muy poquito en todo su proceso de evolucionar, y que habían quedado muchos seres que necesitaban continuar en ese camino para alcanzar esa evolución. Su accionar fue coherente con sus dichos, él debía soltar y seguir su sendero, y todos los que estuvimos allí debíamos seguir transitando el camino por nuestra cuenta. Y así lo hice. Esto me permitió ir encontrando esas respuestas. De manera consciente. Entendiendo, comprendiendo mis acciones, mis actitudes, perdonando mucho de lo hecho, liberándome de pesos que, llevada dentro, y permitiéndome expandirme día a día.

Soy: encuentras respuesta a todo?

Yo: en cuanto a respuestas concretas, obviamente que no. No todo termino de entender, de comprender, a pesar de enfocarme y poner mi voluntad en intentarlo. Hay millones de perspectivas que no alcanzo a visualizar, por lo que no me permiten comprender de un principio, y allí me enfoco para permitirme preguntar y responder, en equilibrio y coherencia, y en plena consciencia, esas preguntas. Y cuando no tengo una comprensión clara, la respuesta es “no sé” y entonces, con calma y paciencia, sigo buscando. No me presiono para responderlo ya. Acepto el tiempo que tenga que ser. Tengo toda mi eternidad para encontrar una respuesta.

Soy: será el tiempo que deba ser para llegar a encontrar esa respuesta. Además, el tiempo es solo una variable en esta tercera dimensión, bien lo sabes. Siendo concretos, qué te permitió este segundo año del camino?

Yo: evolucionar y conocer más profundamente mi esencia. Comprenderla, y vivir mi día a día escuchándola, siendo mi guía y actuando en coherencia y equilibrio de mi ser.

Soy: un trabajo día a día que será el cimiento de la evolución del ser. Eternamente.

Invito a todos a ver el video de Matias con el tema del día

Finalmente, aliento a cada uno a entablar la conversación con su propio Soy, escuchar lo que cada uno tenemos para decirnos. Nadie más que nosotros podemos resignificar nuestro propio ser

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s