Aries – Emocional – Laringeo: YO SOY SABIDURIA COHERENTE

Soy: sueltas situaciones, problemas, sentimientos, acciones ya hechas, temas importantes de tu sendero?

Yo: entiendo haber podido enfocar muchos de los temas que estaban allí muy agarrados y que volvían una y otra vez a mi mente, y que obviamente no soltaba. Todo aquello que suele hacer mucho daño interior, ó por el contrario, mucho afecto y amor, es difícil de soltar.

Soy: los extremos en lo que se refiere a sentimientos, digamos

Yo: exactamente. Cuesta soltar aquello que, desde el lado de los sentimientos, resulta algo muy fuerte para el ser. Por qué es eso?

Soy: porque el ser humano, en esta tercera dimensión, vivencia sus experiencias a través de sus cinco sentidos, y esto les genera un enorme flujo de energía que, muchas veces, no saben cómo hacerla circular, y queda muy encerrada en un lugar donde lo esconden, intentan hacerlo desaparecer, pero, como ya hemos hablado, aparece una y otra vez.

Yo: el Universo y sus leyes. Lo que debemos venir a trabajar.

Soy: por supuesto. A veces ocurre que tenemos por mucho tiempo, años, situaciones que hemos vivido, que nos ha marcado profundamente, que lo hemos enterrado, pero nunca trabajado, y es así como no hubo forma de comprender, de trabajar, de integrar, de concientizar, de aceptar lo que hemos vivido, de darle un sentido y entender que hemos venido para poder experimentarlo y soltarlo, trascenderlo.  Y seguir evolucionando en el camino elegido

Yo: Al principio no resulta nada fácil. Solemos estar muy a la retaguardia, sin aceptar un posible mal accionar de nuestra parte, cuando vemos en otros las agresiones recibidas, y donde los demás son los culpables de nuestros problemas. Y queda allí. Y no soltamos lo que hemos recibido.

Soy: por supuesto que es difícil. Hay situaciones muy difíciles que no tienen mucha explicación de por qué pasan, y no en todos los casos es posible aceptar una situación que nos ocurre, y perdonar a otros, perdonar a nosotros mismos, trascender el problema, y por lo tanto, sanar la herida interna.

Yo: todos pasamos por diferentes situaciones, y obviamente lo que sentimos internamente solamente cada uno de nosotros lo sabemos, y nadie más. Ahora bien, conociendo otras situaciones de seres que han tenido que pasar determinados momentos, muy duros, debo decir que me siento como que el trabajo a realizar en este sendero de vida es bastante simple, sin mayores problemas, digamos que me siento privilegiado por contar con un grupo de gente a mi alrededor que es fantástica, por vivir experiencias maravillosas con ellos, y por estar en este sendero de autoconocimiento y trabajo continuo donde el equilibrio, la coherencia y accionar en consciencia me hace estar bien, sentirme pleno y donde siguiendo el camino que mi esencia dicta, las leyes del Universo resultan ser de lo más benignas para conmigo

Soy: será porque haces lo correcto, trabajas conscientemente en este sendero, y ese es el premio.

Yo: igualmente, no lo tomo como un triunfo, sino que sé que en algún momento podrá aparecer en el camino alguna situación que me resulte dolorosa, y que deba transitar, como lo hace cada uno de los seres que vienen a esta tercera dimensión.

Soy: todos transitan momentos complicados en sus vidas. Es cuestión de hacerlo con las herramientas necesarias para poder transitarlo, como bien dices, en equilibrio y coherencia, y actuando en consciencia, como lo repetimos una y otra vez, pues es el cimiento de todo lo que estamos realizando desde hace casi dos años, y el fundamento principal para transitar este camino.

Invito a todos a ver el video de Matías con el tema del día

Finalmente, aliento a cada uno a entablar la conversación con su propio Soy, escuchar lo que cada uno tenemos para decirnos. Nadie más que nosotros podemos resignificar nuestro propio ser

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s