Soy: han aparecido momentos de furia en tu sendero?
Yo: a ver, entiendo que todo es cuestión de perspectiva. Quizá para mí no lo es, pero para otros sí. Siempre hablo de furia interna, y no lo que efectivamente se muestra hacia afuera. Puede ser que alguien pueda actuar con furia en determinados momentos, pero no se ve tan seguido.
Soy: pero has estado furioso o no?
Yo: no a un nivel extremo. Pude haber tenido algún arranque de furia, pero sin estar exacerbado. Como Aries, el inicio de algo que después se pincha.
Soy: una buena forma de plasmarlo. Y en qué momentos?
Yo: sobre todo, de frustración. Quizá algún juego en el que perdía, en alguna situación que tenía expectativa y que no resultaba concluir de la manera esperada. También con determinadas situaciones que ocurren en este planeta, que aún hoy me produce algo de furia interna porque no puedo aceptar que ocurran cosas específicas.
Soy: como cuales?
Yo: la destrucción del planeta. Lo agresivo que es el ser humano con su entorno. Lo que llamo “el pelotudismo mental”, es decir seres que no piensan por sí mismos. Que viven en una nube de materia fecal, y que no pueden bajo ningún concepto posible, ser ellos mismos.
Soy: duro, duro, duro.
Yo: es que a veces me da furia. Estar tan inmersos en un mundo caótico, destructivo, liderado por personas incoherentes, desequilibradas, con nada de consciencia en sus actos, y que, por ser locuaces, lindos físicamente, contar con mucho dinero y mostrarse como exitosos en este mundo material, no solamente no lideran sino que son vampiros energéticos de todos los pobres infelices que les dan sus propias energías para el provecho de ellos mismos, y los demás, que se pudran.
Soy: hay furia en tu comentario
Yo: ya no. Jaja! No lo vivo con furia. Lo vivo con pena. Me da pena que haya aprovechadores, y me da pena que exista tanta, pero tanta gente dormida y mimetizada con este tipo de gente. No encontrar su propio camino, no intentar conocerse a si mismo, no encontrar su esencia, y pensar que otro podrá sacarlo de ese entuerto, y seguirlo ciegamente hasta cuando va al baño, no es coherente.
Soy: gente que necesita encontrar alguna forma para poder comenzar a salir de su propia espiral de inconsciencia.
Yo: me hace acordar, siguiendo el tema del día de ayer, de una persona que me negó la posibilidad de presentar mis posts en las redes de la Fundación Arsayan, una mujer del grupo duro de seguidores de Matías, quién me enfrentó poniendo todo lo peor de su ser, en mí, y defendiendo a su adorado e inmaculado Matías, ante el gran desaire y traición que estaba haciendo hacia el dios viviente que había hecho mucho en este mundo como para intentar emularlo.
Soy: realmente te molestó.
Yo: me molestó, ciertamente. Pero tenía mis dudas que pudiera ocurrir en la previa a iniciar este sendero. Cuando me ocurrió a mí, retrocedí a un vivo que escuché de Matías con una persona de México, también con muchos seguidores, el cual había hablado mal de Matías, y por lo tanto se comunicaron para intentar resolver sus entuertos. En la comunicación, esa persona informaba la cantidad de agravios que había recibido de personas seguidores acérrimos de Matías, que no toleraban ninguna mínima crítica hacia él. Y esta persona se enfocaba en cómo podía ser que todo un grupo de seguidores muy coordinados lo atacaban. Me llamó la atención sus dichos, y también la respuesta de Matías: no se hacía eco de ello, aunque quedaba muy claro para él mismo que tiene un grupo de seguidores que son sus soldaditos, y cualquier mínimo comentario de su parte, hace que se dirijan hacia donde él quiere. Es sutil, pero tan evidente, que me llamó la atención en ese momento, y lo viví en carne propia cuando confrontaron conmigo.
Soy: y esto cerró la duda que siempre habías tenido de parte del control de Matías en muchos de sus seguidores.
Yo: se mezcla la personalidad de él, su vedetismo a ser único y estar en el centro y mirado de manera deslumbrante por todos, y donde cualquier crítica es respondida de manera a veces furiosa por él mismo. Algo que también me shockeó. No se supone que una persona tan equilibrada, desarrollando este camino, tendría que ser el más coherente y equilibrado de este planeta? Pues, no lo es.
Soy: y gracias al Universo que no lo es. Les está demostrando que es tan humano, errante y único, como todo el resto. Ni más ni menos. Con sus problemas, sus entuertos, sus falencias, sus desequilibrios momentáneos, su incoherencia, como absolutamente todos los que vienen a esta tercera dimensión a trabajar sus propios temas
Yo: lo fui descubriendo a lo largo de todo este tiempo también. Incluso el por qué de mi furia hacia esa pobre persona que ciegamente actúa en nombre de Matías, cubriéndolo y sintiéndose protectora de él. Qué pobre de corazón, de espíritu, debe ser, para tener que sentirse bien haciendo algo así. Cómo poder hacerla comprender que es mejor que utilice su tiempo en aprender de ella, que seguirlo a él en sus propias locuras.
Soy: pero no está en ti hacerle entender ello. O, al menos, no en la forma en que intentaste hacerlo. De hecho, tú has seguido tu camino enfocado en ti, no en ellos, y el resultado ha sido mucho más satisfactorio que haberte quedado con esa furia y actuando en consecuencia.
Yo: definitivamente. Logré soltar todo lo que me molestaba de Matías, de sus seguidores, y que me nublada el camino que había elegido, y la preponderancia que no conseguía visualizar estando enfocado en ellos. Así pude ver lo importante de seguir cada concepto diario, lo valioso que había sido el trabajo de Matías, y el agradecimiento de lo hecho, pues sin ello, no me hubiera permitido poder cerrar todo un proceso que había comenzado hace muchos años, y del cual, encontraba el cierre ideal con este camino.
Soy: y que te permitió entrar en este camino de equilibrio y coherencia de tu ser, en este sendero de vida.
Invito a todos a ver el video de Matías con el tema del día
Finalmente, aliento a cada uno a entablar la conversación con su propio Soy, escuchar lo que cada uno tenemos para decirnos. Nadie más que nosotros podemos resignificar nuestro propio ser