Aries – Emocional – Rodillas: YO SOY SABIDURIA APLICADA

Soy: continuando nuestra conversación de ayer, todo lo que has ido aprendiendo de este camino del YoSoy es que, sobre todo, te ha dado independencia.

Yo: lo siento así, definitivamente. El poder conocerme, actuar en base a lo que dicta mi esencia, me hace sentirme independiente. No sigo lo que otros digan. Los escucho, intento comprenderlos, si algo me resuena, lo tomo, lo incorporo, si me interesa interactuar con la contraparte, intento ver las cosas desde su perspectiva, pero siempre sabiendo de mi independencia, de mi juicio en lo que mi esencia dicta, y entonces, me siento libre.

Soy: y eligiendo lo que determina tu independencia te hace dependiente de tu elección.

Yo: si, por supuesto. Sentirme independiente no significa ser dependiente de algunas cosas, situaciones, ó personas. Obviamente, que tengo una dependencia para con mi familia. Son mis compañeros más cercanos en este camino, son mi sostén muchas veces, son mi cable a tierra. Son con quienes he elegido transitar este camino. Me hacen bien, y me siento bien con esa dependencia. Aunque a veces me quejo. Pero es una queja de sentimientos nobles.

Soy: no te molesta ser dependiente de lo que has elegido

Yo: es que entiendo allí radica mi independencia. En mi elección, y no en tener que hacerlo por los otros. Yo elijo cómo hacer las cosas. Yo elijo si quiero depender de alguien en un determinado momento. O ser independiente en otro. Es una cuestión de poder soltar en el momento correcto. Intento ser coherente con esto. Ser equilibrado. La dependencia e independencia tiene más que ver con determinados momentos en donde una u otra opción es la elegida según el caso.

Soy: tu flexibilidad virginiana te hace ser más que adaptativo a estos conceptos lo cuales utilizas como herramienta en tu sendero de vida.

Yo: es que he comprendido, por fin, que todo concepto es esa herramienta que, utilizada correctamente, nos puede ayudar a evolucionar en nuestro camino. Para qué estar en contra de ello? Con que fin? Prefiero utilizar esa energía en algo que me sirva en esta evolución

Soy: inteligente forma de verlo.

Yo: igualmente, busco que mis hijos, por ejemplo, sean independientes. Lo que no quiere decir que esté disponible para lo que ellos necesiten. Pero sin depender de mí. Aunque hoy día lo siguen haciendo.

Soy: la independencia que intentas ellos puedan desarrollar, es la de su ser interior, que es la única que vale para su propia evolución. Las demás, son accesorios.

Yo: intento darles este conocimiento. Pero siento que todavía no lo terminan de comprender. Son muy impetuosos, chicos. Tienen que vivir su propio camino. Pero estas conversaciones servirán para que las puedan leer cuando estén dispuestos a hacerlo.

Soy: una forma segura de saber que estará allí en la red para cuando ellos lo necesiten.

Yo: una forma segura de sentir que este aporte estará disponible para ellos en el momento indicado.

Soy: y te hace sentir bien

Yo: sentir pleno.

Soy: una forma de dejar tu legado

Yo: una forma más de demostrarles cuánto los quiero.

Soy: lo que les permitirá conseguir su propia independencia.

Invito a todos a ver el video de Matías con el tema del día

Finalmente, aliento a cada uno a entablar la conversación con su propio Soy, escuchar lo que cada uno tenemos para decirnos. Nadie más que nosotros podemos resignificar nuestro propio ser

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s