Aries – Físico – Raíz: YO SOY DISEÑADOR DE LA MATERIA

Soy: dejando de lado el crecimiento biológico del ser, el cual todos ya sabemos, hacia dónde te enfocas con el concepto del día?

Yo: obviamente que lo enfoco en el crecimiento del ser. En su evolución. En todo lo que tiene que ver con la dimensión espacial. No la del tiempo. Pues, como es la ley del Universo, nacemos, crecemos, vivimos un tiempo específico, y perecemos. Pero desde el lado dimensional, del espacio, tenemos infinidad de enfoques donde podemos crecer.

Soy: el crecimiento espiritual, por ejemplo.

Yo: el conocimiento, la experimentación, el amor, la voluntad. Todo relacionado con el crecimiento interior del ser. Lo considero fundamental para poder transitar nuestro camino.

Soy: cuando lo expones de esa manera, te da cierto escozor el ver a otras personas que percibes viven en la incoherencia y desequilibrio continuo, donde no sientes tengan un crecimiento de su ser.

Yo: exacto. Por supuesto no quedo observando al resto, sino que trato de enfocarme en mi propio crecimiento, pero me suele suceder, algunas veces interactuando con mi entorno, el ver que no trabajan internamente, que están en mirar todo el tiempo al afuera, en pertenecer a un determinado grupo, en mostrar una felicidad ficticia, y por lo tanto, en ciertas circunstancias observo cómo todo el castillo de cristal que habían armado se desintegra en miles de pedazos y caen en una etapa de sufrimiento y depresión importantes, tantos la persona como todo su núcleo.

Soy: Es muy difícil el poder tener la coherencia necesaria para poder transitar el camino en el justo equilibrio. Ni cerrarse a pensar que solamente con la fortaleza interior está todo bien, n que copiando el exterior estarás bien. En ese sentido, siempre prevaleció en tu caso el amor propio y preponderar la propia percepción por sobre las demás.

Yo: bueno, ya lo hemos hablado. Entiendo que he elegido venir a este sendero a trabajar el tema de la integración con mi entorno, el cual me resultaba total y completamente ajeno, pues me sentía estar fuera de él, por su agresividad. Rechacé por mucho tiempo ese entorno, y creé una armadura para que no me afectara, y combatí a quién creía era un enemigo de la manera que pude comprender me servía:  el estudio. Y esa herramienta me permitió crecer mi mente de manera exponencial. Y la rapidez y ese conocimiento me permitió estar ubicado en un lugar de poder, considerando que ese entorno agresivo, lo que más carecía, era de conocimiento. Tuve mi revancha, pues sentí que no estaban a mi altura, y luego, continué mi camino aprendiendo más y más.

Soy: pero no terminó allí. Pudiste seguir evolucionando y creciendo.

Yo:  el camino del YoSoy me permitió conocerme realmente, lo que significó entender que mucho de lo que sentía como agresión era mi propia limitación y desequilibrio de mi ser. Inseguridad propia, falsa percepción de las situaciones vividas, patrones heredados que me nublaban los hechos, propia inconsciencia, todo un popurrí de temas que pude ir desenredando y trabajando. Hoy día, todo aquello vivido me permitió tomar las herramientas que me permitieron crecer en mi conocimiento, primero, y en mi evolución espiritual después, lo que me está haciendo hoy día percibir que esa evolución ya no es exponencial sino mucho más expansiva todavía.

Soy: te sientes como el mismo Universo expandiéndose más y más.

Yo: me siento de esa forma. Me siento como los pequeños absorbiendo como esponja todo lo que se presenta alrededor. Y me hace sentir que estoy en el sendero correcto

Soy: pues lo has elegido así. Lo ha elegido tu esencia para transitar este tú sendero de vida.

Invito a todos a ver el video de Matías con el tema del día

Finalmente, aliento a cada uno a entablar la conversación con su propio Soy, escuchar lo que cada uno tenemos para decirnos. Nadie más que nosotros podemos resignificar nuestro propio ser

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s