Aries – Físico – Tobillos: YO SOY DISEÑADOR DE LA ENERGIA

Soy: ayer hablamos de la muerte, y hoy del nacimiento

Yo: algo que comprendo está muy conectado. Sobre todo, cuando finaliza un ciclo y comienza otro.

Soy: el final de un ciclo es un perecimiento de algo que estaba presente y el cual culmina con su desaparición. La energía cambia, El proceso cambia. Y en la mente queda en el recuerdo.

Yo: el nacimiento es algo que impacta. Una nueva vida, una nueva idea, todo aquello que hasta ese preciso momento no estaba, y de pronto, ocupa un lugar y un espacio.

Soy: has experimentado este concepto muchas veces en tu sendero

Yo: comenzando, por supuesto, con los momentos más fuertes y enriquecedores para mi propio camino: el nacimiento de mis hijos. Momentos únicos que están presentes en mí cada vez que pienso en ello. Lo más maravilloso e impresionante de poder presenciar.

Soy: la belleza de la naturaleza en todo su esplendor. Y en tus nacimientos de ideas, acciones, pensamientos?

Yo: he tenido muchos y los he vivido como tal. Desde accionar sobre la planificación hecha, con mi estudio, mi carrera profesional, hasta unirme en matrimonio con Adriana, o hacer viajes impensados a lugares que quería conocer, o comenzar a trabajar este camino a través del auto conocimiento y en consciencia de mi ser, han sido una forma de nacer de ideas y acciones.

Soy: pues todos los días nacen y mueren ideas, actos, pensamientos, todo lo que te puedas imaginar y es una forma de comprender que nuestro sendero de vida es igual, que ha nacido, estará por un tiempo en esta tercera dimensión y luego finalizará con la muerte, cambiando su energía y continuando su camino.

Yo: y como todo nacimiento, en sus inicios es vibrante, emocionante y genera mucha adrenalina y emoción. Luego todo se equilibra y sigue su camino de evolución. Finalmente, cuando cumple su ciclo, termina

Soy: enfocándonos en este blog, hace 369 días nació este proyecto de continuar el segundo año del camino del YoSoy desde tu propia perspectiva.

Yo: y lo viví como un nacimiento pleno, pues nunca había hecho algo así y todo el paso previo, me resultó muy movilizador. Y fue fuerte internamente hablando.

Soy: luego, todo se fue armonizando, y mes a mes estuviste escribiendo tus posts, al principio con mucha adrenalina, y luego, con más calma

Yo: y ya comenzando a percibir la cuenta regresiva de este proyecto.

Soy: lo estás pensando, y a pesar de tu fuerte energía virginiana de planificación previa, no tienes idea de cómo continuará este camino una vez llegues al día 360.

Yo: realmente no. Hoy pienso en el momento que estoy viviendo. Ya tengo en mi mente lo que debo hacer en mi trabajo, en los pasos a seguir con el día a día en mi hogar, con mi familia, así que agregar qué hacer con este blog en unos meses, no es algo que me tenga pendiente de saber.

Soy: lo estás dejando a que el Universo te lo muestre.

Yo: seguramente tendremos tema para charlar en lo que queda de estos posts. Pero no me quedo inerte pensando que el Universo me mostrará el camino a seguir, sino que sé que llegará el momento que tome una decisión de cómo seguir este proyecto, si debo seguirlo, ó cómo concluirlo, para darle un punto final y que tenga un cierre como el que sienta corresponda darle.

Soy: una muerte con el estilo que consideres apto darle.

Yo: prefiero darle otro nombre. Me sigue incomodando hablar tan abiertamente del cierre de una etapa como de una muerte. Sé que es así, pero prefiero decirlo así, el cierre de una etapa.

Soy: es respetable. Y lo que mejor te haga sentir, siendo consciente de ello, es la mejor forma de procesar cada concepto que trabajamos.

Invito a todos a ver el video de Matiás con el tema del día

Finalmente, aliento a cada uno a entablar la conversación con su propio Soy, escuchar lo que cada uno tenemos para decirnos. Nadie más que nosotros podemos resignificar nuestro propio ser

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s